• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Durai

Censo de Roleros [Firestorm ES]

79 posts en este tema

 

¡Censo de Roleros!

artsfon.com-13774.jpg

 

Con la inauguración de Firestorm aprovecho para crear un censo de la gente que tenga intención de rolear en los reinos españoles Por favor seguir este formato:

 

Nombre en el foro:

Nombre de personajes ingame:

Reino: 

Expansion:

Autoevaluación de nivel rolero:  (1 muy malo - 10 pro)

 

Editado por Durai
A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro: Durai

Nombre de personajes ingame: Durai

Reino: Menethil-Hellscream

Expansion: Mist of Pandaria

Autoevaluación de nivel rolero: 7

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro : ignis2589

Nombre de personaje ingame : Astarthe

Reino: Sombraluna

Expansion: warlord of draenors

Autoevaluación de nivel rolero: 4

Editado por ignis2589

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro: Horelk

Nombre de personajes ingame: Horelk, Hörelk, Aragrokk, Thorut, Donnfell, Mörzat.

Reino: Hellscream

Expansion: MoP

Autoevaluación de nivel rolero:  10 (Pro en otros juegos como Mundo de Tinieblas (Casi todas sus lineas de juegos), La Llamada de Cthulhu, Shadow Hunters, Juegos con sistemas Genericos en general) 1 (Pobre mi roleo en WoW ya que no he tenido aun la posibilidad de rolear dentro del juego)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro: Oskrun

Nombre de personajes ingame: Kvoldnir / Theristis / Carmillia / Lyndros

Reino: Sombraluna

Expansión: Warlords of Draenor 

Autoevaluación de nivel rolero: Me voy a poner un 8. Pero odio las autoevaluaciones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro: Maquiavell

Nombre de personajes ingame: Bombadill

Reino: Hellscream

Expansion: Mist of Pandaria

Autoevaluación de nivel rolero: 8 en otros juegos, en el WoW me pongo un 3 ya que nunca he tenido la oportunidad de entrar en una hermandad de roleo y solo lo he podido hacer en contadas ocasiones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si hay malagueños que le gustaría jugar una partida de rol, en alguna tetería de málaga o en el play planet, que es un sitio donde se juega mucho a rol en mesa y a juegos de tablero, me mandais una respuesta y se puedo probar hacer una campañita de rol del mundo de warcraft, cn sistema percentual parecido al de anima beyond fantasy.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro: Balkroth

Nombre de personajes ingame: Distanok, Ónice

Reino: Hellscream   ////   Sombraluna

Expansion:Pandashan //// Warlords Of Draenor

Autoevaluación de nivel rolero:  5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro: Evedim

Nombre de personajes ingame:  Evedim; Darumas; Vagamur; Hilaria; Arvalon; Kiradaga

Reino:  Hellscream

Expansión:  Mist of Pandashan

Auto-evaluación de nivel rolero:  4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro: Kazuma

Nombre de personajes in-game: Sonpanda

Reino: Sombraluna

Expansión: Warlords Of Draenor

Auto-evaluación de rolero: 8

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro: Ramza

Nombre de personajes ingame: Ramza 

Reino: Menethil - Hellscream

Expansion: Mist of Pandaria

Nivel de rolero: 7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro: Ubangui

Nombre de personajes ingame: Turkana

Reino: Sombraluna

Expansion:Warlords Of Draenor

Autoevaluación de nivel rolero: 6

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro:Ferdeseka

Nombre de personajes ingame: aszhaar

Reino: sombraluna

Expansion: Warlords Of Draenor

Autoevaluación de nivel rolero: 7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro: DoomPatrol

Nombre de personajes ingame: Krisnha (Troll druida), Górgora (orco warr), Copérnico (huargen sacer), Brunildha (enana caza), Cleare La Iluminada (no-muerta dk), Leonore (humana bruja), Bluekey (goblin chaman) y... dejo de poner que son 3 cuentas xD

Reino: Hellscreem- Menethil

Autoevaluación de nvl rolero: Llevo desde los 13 años jugando a dragones y mazmorras, aquelarre y demás creaciones de la factoria y white wolf; GM desde los 16 y a mis 39 años sigo ejerciendolo en el centro joven de mi pueblo todos los domingos, he creado 14 juegos y no tengo abuela; así que me doy un 25.

PD: Se me olvidaba, fuí GM de un servidor de roll en el oficial de wow italia, desde el 2007 hasta el 2011

Editado por DoomPatrol
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro: Hartalan

Nombre de personajes ingame: Hartalan

Reino: Hellscream

Expansion: Mists of Pandaria

Autoevaluación de nivel rolero: 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro: Zuruone

Nombre de personajes ingame: Zuruone

Reino: Menethil

Expansion: MoP

Autoevaluación de nivel rolero: Igual que el jugador Horelk, tengo bastante experiencia de juego en cuanto al Mundo de Tinieblas en varias de sus líneas de juego por lo cual me doy un 7-8/10 en cuanto a nivel del roleo. Pero en cuanto a wow seria primera vez y me gustaría aprender e ir al mismo nivel que en Mundo de Tinieblas.

Editado por Zuruone

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro: Poolsba

Nombre de personajes ingame: Sktkpoolsba B|

Reino: Menethil

Expansión: MoP

Autoevaluación de nivel rolero:  5-6 

Saludos...:D!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro: Chromus

Nombre de personajes ingame: Garlok :3

Reino: Sombraluna - Tournament

Expansion: Warlords of Draenor

Autoevaluación de nivel rolero:  Diría que un 7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro: Bloohansk

Nombre de personajes ingame: Bloohansk

Reino: Hellscream

Expansión: Mist of Pandaria

Autoevaluación de nivel rolero: ~ (Nunca hice rol) ~

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro: Skorm

Nombre de personajes ingame: Skorm (Elfo de Sangre DK), Loríén (Lothloríén Sâsmay, Elfo de sangre Mago), Aleri ( Aleriana Sâsmay, Elfa de Sangre Cazadora), Saicha (Humana Sacerdotisa)... y otros.

Reino: Sombraluna

Expansion: Warlords of Draenor

Autoevaluacion de nivel rolero: 2 nunca hice rol pero tengo mucha, mucha imaginacion y siempre quise intentarlo XD, espero que la comunidad me ayude a empezar con esto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el Foro: Dorei

Nombre de Personajes ingame: Dorei (sacerdotisa Elfa de Sangre), Abaris (Brujo Undead)

Reino: Menethil - Sombraluna

Expansión: Mist of Pandaria - Warlords of Draenor

Autoevaluacion de nivel rolero: 5, He jugado rol como vampiro la mascarada, werewolf, mago y cosas así, pero nunca he tenido la oportunidad de jugar rol en el wow y se ve interesante =)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el Foro: Belmonth84

Nombre de Personajes ingame: Belmonth (Alianza), Deirdre (Horda)

Reino: Sombraluna

Expansión: Warlords of Draenor

Autoevaluacion de nivel rolero: 3, nunca he hecho rol pero tengo  ganas de intentarlo :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro: Salmissra

Nombre de personajes en el juego: Tiffin (humana), Salmissra (Elfa de la Noche), Heleonora (Elfa de Sangre)... Sobretodo Tiffin

Reino: Sombraluna

Expansión: Warlods of Draenor

Nivel de tolera: Bastante buena, conozco el lote y sé hacer rol, me pondría un 9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro: Eloryan_O

Nombre de pjs: Faerion (kaldorei) Eloryan (kaldorei) Noariel (kaldorei) Luxeran (draenei) Arvotius (humano) (esos son los pjs que uso, pero puede que para rol me cree alguno nuevo).

Reino: Sombraluna.

Expansión: Warlords of Draenor

Nivel de rol: 7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre en el foro: TheLucidDream

Nombre de personajes ingame: Noruu

Reino: Sombraluna

Expansion: WoD

Autoevaluación de nivel rolero: No me gustan las auto evaluaciones, así que le pregunté a mi pareja... Él dice que 10.(?)

Editado por TheLucidDream

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión