• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
marcelo_pache@hotmail.com

EL LIBRE USO DE HACK EN LAS BG!!!

23 posts en este tema

que debo joderme y se que a muchos les cae mal esa palabra pero no encuentro nada razonable, debo joderme por jugar en el server sin un antihack porque hay gente que tiene problemas de conexion? nunca un server tubo ese problemas y jugue muchos, llevo casi 8 años jugando wow y en ninguno me pasa esto y si pasa automaticamente los encargados del server buscan la solución a dicho problema y creo que algo les debe estar faltando para que un programa detecte un hack a que tome una mala conexion como hack, y de mi saber un problema de conexion no hace saltar o volar a un pj en un juego y andar por donde mas le plazca riendo ce de los demas como en este caso en las bg de wod que se la pasan usando todo esos programas que son detectables sin problemas alguno, desde ya les digo el server al no ser un oficial esta bueno pero si siguen dejando que gente se aproveche de esos programas va terminar siendo un serverhack y libre albedrío y no me gustaría que eso pasara. 

espero encuentren una solución al tema y no cierren los temas dejen que la gente opine por favor.

me olvidaba ver si les pegan un tirón de orejas  a los mj que pusieron en el server Sombraluna se comportan como niños y se molestan y empiezan hacer tonterías como varios que vi y hable 

como dije espero solución contra los hack  

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, marcelo_pache@hotmail.com dijo:

que debo joderme y se que a muchos les cae mal esa palabra pero no encuentro nada razonable, debo joderme por jugar en el server sin un antihack porque hay gente que tiene problemas de conexion? nunca un server tubo ese problemas y jugue muchos, llevo casi 8 años jugando wow y en ninguno me pasa esto y si pasa automaticamente los encargados del server buscan la solución a dicho problema y creo que algo les debe estar faltando para que un programa detecte un hack a que tome una mala conexion como hack, y de mi saber un problema de conexion no hace saltar o volar a un pj en un juego y andar por donde mas le plazca riendo ce de los demas como en este caso en las bg de wod que se la pasan usando todo esos programas que son detectables sin problemas alguno, desde ya les digo el server al no ser un oficial esta bueno pero si siguen dejando que gente se aproveche de esos programas va terminar siendo un serverhack y libre albedrío y no me gustaría que eso pasara. 

espero encuentren una solución al tema y no cierren los temas dejen que la gente opine por favor.

me olvidaba ver si les pegan un tirón de orejas  a los mj que pusieron en el server Sombraluna se comportan como niños y se molestan y empiezan hacer tonterías como varios que vi y hable 

como dije espero solución contra los hack  

He jugado en varios server de importancia con sus bug y tal pero en el tema de limpieza de tramposos eran mil veces mejor que este. Yo ya paso de reportar hackeros porque necesitan evidencias extremas para banear. ---Falta vigilancia---.

Editado por jalb
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡votadme para presidente y tendreis un mundo libre de hackers y exploiters!!!! No olvideis ir a las urnas, las elecciones son el proximo domingo a las 5 am hora servidor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.

Como al parecer veo que usted no sabe un par de cosillas, me dispongo amablemente a explicárselas.

1. El servidor tiene un anticheat (Por si no sabe lo que es, es un "programa" por así decirlo, que detecta a los jugadores que usan hack) y esto se sabe desde hace mucho, incluso en el foro se creó un hilo sobre ello. Cuando un jugador está usando hack, el anticheat lo detecta y lo reporta.

2. Los MJ somos personas (¡SI! ¡SOMOS PERSONAS, NO ROBOTS!) al igual que usted y tenemos responsabilidades y obligaciones fuera de esta pantalla, no tenemos porqué estar 24/7 conectados al juego ni pendiente de ver si hay alguien usando hack. Si vemos un reporte del anticheat sobre un hack, actuamos. Si no lo vemos, tanto usted como los demás jugadores pueden reportar a otro jugador que use hack en la sección de reportes a jugadores, si, esa sección existe en este mismo foro.

3. No sé si usted sabe la definición de "serverhack" pero desde luego es un servidor donde no se sanciona a nadie por el uso de hack. Nosotros aquí sí lo hacemos y si sigue dudando, le invito a leer nuestras normas donde aparece claramente qué tipo de sanción aplicamos en estos casos. Así que no, no está permitido el uso de hack y nunca lo estará.

4. Existen varios rangos dentro del Staff de Firestorm. Están los Administradores, Desarrolladores (más conocidos como Devs) Moderadores y MJ (Maestros de Juego).

5. Los MJ no tenemos nada que ver con la creación del servidor en general ni del reino Sombraluna, simplemente tenemos ciertos comandos dentro del juego que nos permite ayudar en ciertos problemas que puedan surgir.

Si usted cree que los MJ (Si realmente se está refiriendo a los MJ porque al parecer no sabe ni quiénes somos ni cuál es nuestra labor dentro del servidor) nos "comportamos como niños y hacemos tonterías" puede reportárselo al Administrador LegnaX, que seguramente estará encantado de echarle una mano, siempre y cuando usted tenga razones, por supuesto, coherentes por la cual faltarnos el respeto y quejarse.

Espero que su duda haya sido resulta, que tenga un buen día ^^

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@hypnos utiliza el jutsu multiclones de sombra x 5000... necesitamos mas como tu en el servidor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje... yo ya paso de reportar esas cosas, se van a investigación y ahí se muere el tema. Asi q, na nada q hacer.

Editado por kanuz
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, kanuz dijo:

jejeje... yo ya paso de reportar esas cosas, se van a investigación y ahí se muere el tema. Asi q, na nada q hacer.

Saludos.

Como al parecer usted tampoco sabe sobre esto, le informo que los reportes de hackers (aparentemente válidos) que van a investigación es porque el jugador reportado es de un reino ajeno a Sombraluna, por lo que lógicamente, el personaje de ese jugador no existe en nuestro reino, por lo tanto, nosotros no podemos tomar medida alguna. Así que ponemos el reporte en investigación y se lo pasamos a los MJ del reino que corresponda para que ellos allí sancionen al jugador.

Si se tarda o no en llevar a cabo la sanción hacia el jugador reportado, ese ya no es problema nuestro y tampoco podemos hacer nada por agilizar el proceso.

Espero que la duda le haya quedado clara, que tenga un buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a quedado claro, pero lastima q los MJ del otro reino no hagan nada mismo demostrando con fotos algo q para mi PJ hacer suele imposible de hacer.....poner, capturar bandera del oponente de forma automática y entregarla y en menos de 6seg terminar la BG con victoria mismo q sea a favor de uno mismo, en síntesis, nada mas claro q el uso de algún programa ajeno al server (hack).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tomate un café y relájate 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

un anticheat es un programa que se usa para que no tengamos hackers en el server el cual este dicho programa los detecta y inmediatamente hace una copia del que usa el hack y lo guarda tambien asi lo desconecta del juego el cual ni una de las 2 cosas hace su supuesto anticheat seguro habrán comprado uno chino que no sirve jaja, y no pido que esten todo el dia porque asi como usted tiene responsabilidades muchos usuarios tambien las tenemos y cuando tenemos tiempo para desconectarnos del mundo nos metemos al juego y como yo los demas usuarios queremos tener un server aunque este bug tengamos unas bg tranquilas y parejas sin hacks espero me entienda solo es un poco mas de compromiso nada mas y leer mas los programas que usan no es mucho.

desde ya muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, marcelo_pache@hotmail.com dijo:

un anticheat es un programa que se usa para que no tengamos hackers en el server el cual este dicho programa los detecta y inmediatamente hace una copia del que usa el hack y lo guarda tambien asi lo desconecta del juego el cual ni una de las 2 cosas hace su supuesto anticheat seguro habrán comprado uno chino que no sirve jaja, y no pido que esten todo el dia porque asi como usted tiene responsabilidades muchos usuarios tambien las tenemos y cuando tenemos tiempo para desconectarnos del mundo nos metemos al juego y como yo los demas usuarios queremos tener un server aunque este bug tengamos unas bg tranquilas y parejas sin hacks

Hay demasiados servidores para jugar WoW., si no le gusta bien puede ir y buscar otro dónde se sienta más cómodo. Si se queja del software anti-cheat que usa el servidor lo invito a que usted desarrolle uno mejor, o que en su defecto pague por los servicios de uno mejor... Por lo visto se nota que usted es un desarrollador de software experto en seguridad informática con los conocimientos suficientes para realizar un criterio sobre las condiciones en las que se encuentra el servidor...

hace 50 minutos, marcelo_pache@hotmail.com dijo:

solo es un poco mas de compromiso nada mas y leer mas los programas que usan no es mucho.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece muy mal su respuesta pero al parecer no debe de ser muy mayor y trata de llevarse el mundo por delante y le digo no es asi, y como asi tamporo son experimentado en software pero si soy buen lector y le todo como asi les pedí que lean un poco y analicen su anticheat lo cual no fue una falta de respeto lo que dije ni tampoco agredí con mis palabras solo pedí que presten un  poco mas de atención en el anticheat que tienen porque se que hay unos buenos que no dejan que pase estas cosas solo dije y pedí eso nada mas y es un foro de discusión asi tambien creo que tengo mi derecho de decir las cosas si ser prepotente ni sobrepasarme o no?

solo es leer y prestar atención no se tomen las cosas a mal  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/5/2016 at 4:59 PM, Mystichal dijo:

Saludos.

Como al parecer veo que usted no sabe un par de cosillas, me dispongo amablemente a explicárselas.

1. El servidor tiene un anticheat (Por si no sabe lo que es, es un "programa" por así decirlo, que detecta a los jugadores que usan hack) y esto se sabe desde hace mucho, incluso en el foro se creó un hilo sobre ello. Cuando un jugador está usando hack, el anticheat lo detecta y lo reporta.

2. Los MJ somos personas (¡SI! ¡SOMOS PERSONAS, NO ROBOTS!) al igual que usted y tenemos responsabilidades y obligaciones fuera de esta pantalla, no tenemos porqué estar 24/7 conectados al juego ni pendiente de ver si hay alguien usando hack. Si vemos un reporte del anticheat sobre un hack, actuamos. Si no lo vemos, tanto usted como los demás jugadores pueden reportar a otro jugador que use hack en la sección de reportes a jugadores, si, esa sección existe en este mismo foro.

3. No sé si usted sabe la definición de "serverhack" pero desde luego es un servidor donde no se sanciona a nadie por el uso de hack. Nosotros aquí sí lo hacemos y si sigue dudando, le invito a leer nuestras normas donde aparece claramente qué tipo de sanción aplicamos en estos casos. Así que no, no está permitido el uso de hack y nunca lo estará.

4. Existen varios rangos dentro del Staff de Firestorm. Están los Administradores, Desarrolladores (más conocidos como Devs) Moderadores y MJ (Maestros de Juego).

5. Los MJ no tenemos nada que ver con la creación del servidor en general ni del reino Sombraluna, simplemente tenemos ciertos comandos dentro del juego que nos permite ayudar en ciertos problemas que puedan surgir.

Si usted cree que los MJ (Si realmente se está refiriendo a los MJ porque al parecer no sabe ni quiénes somos ni cuál es nuestra labor dentro del servidor) nos "comportamos como niños y hacemos tonterías" puede reportárselo al Administrador LegnaX, que seguramente estará encantado de echarle una mano, siempre y cuando usted tenga razones, por supuesto, coherentes por la cual faltarnos el respeto y quejarse.

Espero que su duda haya sido resulta, que tenga un buen día ^^

HEADSHOT!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, marcelo_pache@hotmail.com dijo:

me parece muy mal su respuesta pero al parecer no debe de ser muy mayor y trata de llevarse el mundo por delante y le digo no es asi, y como asi tamporo son experimentado en software pero si soy buen lector y le todo como asi les pedí que lean un poco y analicen su anticheat lo cual no fue una falta de respeto lo que dije ni tampoco agredí con mis palabras solo pedí que presten un  poco mas de atención en el anticheat que tienen porque se que hay unos buenos que no dejan que pase estas cosas solo dije y pedí eso nada mas y es un foro de discusión asi tambien creo que tengo mi derecho de decir las cosas si ser prepotente ni sobrepasarme o no?

solo es leer y prestar atención no se tomen las cosas a mal  

Saludos.

Se lo vuelvo a repetir porque al parecer no le ha quedado muy claro. Los MJs no estamos las 24h del día conectados al juego, por lo tanto, no podemos saber si hay alguien usando hack cada vez que se use. Es como cerrar los ojos e intentar ver el sol, si los tienes cerrados es imposible que llegues a verlo. Si no hay MJs conectados, no hay manera de saber si un jugador usa hack o no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Mystichal dijo:

Saludos.

Se lo vuelvo a repetir porque al parecer no le ha quedado muy claro. Los MJs no estamos las 24h del día conectados al juego, por lo tanto, no podemos saber si hay alguien usando hack cada vez que se use. Es como cerrar los ojos e intentar ver el sol, si los tienes cerrados es imposible que llegues a verlo. Si no hay MJs conectados, no hay manera de saber si un jugador usa hack o no.

Y me pregunto....para q entonces se postulan a MJ si no pueden cumplir un mínimos de tiempo en el server y ver lo q esta pasando con ese uso de hack? Si no pueden estar ONline, mejor deberían dejar el puesto para quien realmente puede estar ONline lo suficiente para pillar a los tramposos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, kanuz dijo:

Y me pregunto....para q entonces se postulan a MJ si no pueden cumplir un mínimos de tiempo en el server y ver lo q esta pasando con ese uso de hack? Si no pueden estar ONline, mejor deberían dejar el puesto para quien realmente puede estar ONline lo suficiente para pillar a los tramposos.

Otra vez me toca aclarar más puntos... 

  • SOMOS MAESTROS DE JUEGO, NO POLICÍAS. La labor principal de los MJ NO es cazar a hackers como si no hubiera mañana, es atender tickets. Si ocurre que en el momento de atender tickets nos topamos con que el anticheat reporta a algún hacker, le damos solución al problema. Y mirándolo desde otro punto de vista, ni siquiera deberían de haber jugadores usando hack puesto a que está prohibido.
  • Estar 24/7 online no es un requisito para ser MJ, le recomiendo que al menos se pase por el tema de postulaciones a MJ para estar más informado antes de afirmar algo erróneo. 
  • Ser MJ es un "trabajo" totalmente voluntario y sin ningún tipo de premio. Cada MJ aceptado aporta el tiempo que puede aportar, no se le obliga a nadie a ser un robot ni anteponer sus labores de MJ a sus responsabilidades y obligaciones reales.
  • Están los MJs que tienen que haber, si no hay más, es porque: o nadie se ha postulado o de los que se han postulado, sus postulaciones no son en parte (o completamente) adecuadas.
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mystichal dijo:

Otra vez me toca aclarar más puntos... 

  • SOMOS MAESTROS DE JUEGO, NO POLICÍAS. La labor principal de los MJ NO es cazar a hackers como si no hubiera mañana, es atender tickets. Si ocurre que en el momento de atender tickets nos topamos con que el anticheat reporta a algún hacker, le damos solución al problema. Y mirándolo desde otro punto de vista, ni siquiera deberían de haber jugadores usando hack puesto a que está prohibido.
  • Estar 24/7 online no es un requisito para ser MJ, le recomiendo que al menos se pase por el tema de postulaciones a MJ para estar más informado antes de afirmar algo erróneo. 
  • Ser MJ es un "trabajo" totalmente voluntario y sin ningún tipo de premio. Cada MJ aceptado aporta el tiempo que puede aportar, no se le obliga a nadie a ser un robot ni anteponer sus labores de MJ a sus responsabilidades y obligaciones reales.
  • Están los MJs que tienen que haber, si no hay más, es porque: o nadie se ha postulado o de los que se han postulado, sus postulaciones no son en parte (o completamente) adecuadas.

Si de donde no hay no se puede sacar. Creo que por más veces que lo expliques no va a servir de nada... 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Turmixnator dijo:

Si de donde no hay no se puede sacar. Creo que por más veces que lo expliques no va a servir de nada... 

Orale xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad solo reporto el uso de hack para que hagan algo no es para que me expliquen algo que ya se que los mj solo estan para hablar nada mas en ves de dar una solucion solo piedo que hablen con los gms y busquen la solucion de 100 bg 80 usan hack y para colmo se les ponen ticket y nunca hay nadie osea vivien off los mj y es algo malo para el server me parece que tienen que buscar gente que este al pedo y quiera ser mj para atender como se debe a la gente pero que tenga ganas y no tengan problemas en su vida social y pasarlas al server como lo estan haciendo los mj que esta hoy solo era un aviso para que se mejore el server no era para que un mj se ponga prepotente y me diga que tiene vida porque todos las tenemos solo es solucionar y atender a la gente a lo que pide es pedir mucho eso? porque para algo estan para dar una solucion 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tiene algun problema de ayudar tendria que dejar de ser mj porque solo para eso estan para ayudar  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah otra cosa y si tienen problemas fuera del foro osea en lo personal no lo pasen aqui porque los usuarios no tienen la culpa de sus problemas :D un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado marcelo_pache@hotmail.com: 

Como una explicación escrita parece ser demasiado compleja para ti incluso cuando te la dan amablemente un par de veces, paso a hacerte un dibujito con alegres colorines:

Salida.jpg.e623ab4795dd4ce853a5afcce8b5e

Saludos cordiales y suerte.

Editado por Egos
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, marcelo_pache@hotmail.com dijo:

la verdad solo reporto el uso de hack para que hagan algo no es para que me expliquen algo que ya se que los mj solo estan para hablar nada mas en ves de dar una solucion solo piedo que hablen con los gms y busquen la solucion de 100 bg 80 usan hack y para colmo se les ponen ticket y nunca hay nadie osea vivien off los mj y es algo malo para el server me parece que tienen que buscar gente que este al pedo y quiera ser mj para atender como se debe a la gente pero que tenga ganas y no tengan problemas en su vida social y pasarlas al server como lo estan haciendo los mj que esta hoy solo era un aviso para que se mejore el server no era para que un mj se ponga prepotente y me diga que tiene vida porque todos las tenemos solo es solucionar y atender a la gente a lo que pide es pedir mucho eso? porque para algo estan para dar una solucion 

Si usted tiene la malísima suerte de que cada vez que pone un ticket no hay MJs o los MJs que hay no tiene el rango suficiente como para poder ayudarle (Si ¡Existen rangos diferentes dentro del Staff de MJs! Y no todos pueden ayudar en lo mismo. Por ejemplo un trial no tiene los mismos comandos ni puede ayudar de la misma manera que un MJ Ejecutivo) pues lo lamento mucho. 

Si usted tiene pruebas de que "viviemos" off y ninguno de todos los que estamos en el Staff de MJs nunca en la vida estamos conectados, entonces tiene todo el derecho del mundo de decirlo, si no las tiene (que seguramente no las tiene) le pido amablemente que deje de difamar y crear tanto drama. 

Tener responsabilidades y obligaciones en la vida real no es "tener problemas en su vida social y pasarlas al server". Puede que usted aún sea muy joven como para tener grandes cosas que hacer y por eso tal vez no lo entiende, pero en el Staff tenemos a personas que tienen que estudiar, trabajar y lidiar con otras cosas importantes en su vida cotidiana. Vuelvo a repetir que somos humanos y los seres humanos suelen tener cosas que hacer. Así que en ningún momento he venido yo a quejarme de nada ni a pagarla con nadie por tener los supuestos "problemas de vida social" que usted dice que tengo. Que para empezar, usted ni siquiera me conoce, como mucho sabrá mi nombre de MJ y eso es todo, así que por favor, no me venga con tonterías ni faltándome el respeto porque yo no se lo he faltado a usted. 

Si me he puesto prepotente pues bueno... No voy a pedir disculpas por ello porque al igual que a usted le puede molestar que un jugador esté usando hack en BG, a mi me molesta mucho que se creen posts como estos con el único objetivo de picar y crear drama. Realmente usted está haciendo una tormenta en un vaso de agua, si tanto le disgusta que alguien use hack en BG o en cualquier otra parte del juego, puede hacer algo tan sencillo como reportar a esos jugadores, que para algo está la sección de reportes digo yo ¿No? Pues entonces ya está, es tan sencillo como eso. Y si no quiere hacerlo, pues no se queje, porque los MJ no vamos a estar haciendo de policías cazando hackers las 24/7 porque usted quiera.

Dicho todo esto y repetido varias veces lo mismo, voy a disponerme a cerrar el tema porque se ha creado mucho drama por esto y porque al parecer por muchas veces que se explique lo mismo usted no quiere entenderlo y quiere que se hagan las cosas a su manera. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.