• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Pekepin

Grado de satisfacción en asistencia al jugador en Sombraluna

16 posts en este tema

Buenas vuelvo hacer la encuesta porque a Omega no le parecia bien donde estaba puesto y en vez de moverlo preferia cerrarlo que cuesta mucho moverlo, pero bueno queria saber lo que opinais sobre el trato de los MJs hacia los players.Sobretodo saber cuales son los MJs que no os ponen la Macro de reportalo en el bugtracker para quedarse tan panchos con un ticket mas para la colección.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por qué no has puesto la opción de "ninguno"?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Pekepin dijo:

Buenas vuelvo hacer la encuesta porque a Omega no le parecia bien donde estaba puesto y en vez de moverlo preferia cerrarlo que cuesta mucho moverlo, pero bueno queria saber lo que opinais sobre el trato de los MJs hacia los players.Sobretodo saber cuales son los MJs que no os ponen la Macro de reportalo en el bugtracker para quedarse tan panchos con un ticket mas para la colección.

 

No sere yo quien cierre este tema por ir contra las normas de cuestionar las decisiones del staff pero por si acaso no lo cerraran, seria interesante que cuando alguien opine o vote, ponga aqui el ticket que hizo,con su contenido para que todos lo veamos. Y  asi quedara claro que unicamente os quejais por gusto y que la supuesta macro que te manda al bugtracker se pone porque la inmensa mayoria de vosotros no sabe diferenciar entre un problema que puede solucionar un GM y un bug que solo debe o puede solucionar un developer.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si para contestar 1 ticket se demoran  por lo menos 5 horas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, BINGUI dijo:

pero si para contestar 1 ticket se demoran  por lo menos 5 horas 

Y tienes suerte, eso es poco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tuviera que opinar sobre un MJ seria por Sashenko de la expansion MoP nunca he visto mejor mj. Si dije un MJ de Hellscream y no de Sombraluna por el motivo de que todos mis tickets (problemas que un mj podria solucionar no hablo sobre bugs que claramente un mj no podria solucionar) han acabado sin solucion o muchas veces con un "vuelve a abrir un ticket" que te deja con toda la cara de tonto. Si tienen el mismo sistema de MJ que en los demas servidores un MJ tiene varios "escalones" donde el mas bajo apenas tiene permisos y/o poderes como pueda ser un trial, pero opino (y digo opinión no queja aunque lo parezca) que el staff de sombraluna podria intentar esforzarse un poco mas, y los jugadores tambien dejando de enviar decenas de tickets y buscando solución en el foro para no saturarlos tanto que muchos os quejais del tiempo que tardan pero no es culpa de ellos si los saturamos, aparte pensar que son un numero muy limitado de mj's para mas de 3 mil players. Un poco de sentido común antes de hacer una queja.

PD: y digo que Sashenko es el mejor por que el hizo una cosa que en Sombraluna aun no he visto ni creo que llegue a ver, yo tenia un problema con uno de mis pj y la hermandad, Sashenko estuvo varias horas (si horas no exagero) durante 3-4 días para ver si podía localizar el problema y solucionarlo, y de echo no paro hasta solucionarlo, ole sus ... eso es un mj. Ojala viera ese esfuerzo en Sombraluna.

Editado por MDForce
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pekepin.

Lo primero como ya sabra es que no debe criticar las acciones tomadas por un miembro del staff en público (en este caso la decisión de cerrar el post de omega por estar en una sección que consideraba inadecuada), es más, si a ella le cuesta poco moverlo (que la norma que tenemos es cerrarlo e incluso llegar a dar 1 warning por postear en una sección inadecuada "tampoco nos vamos a poner a hacer mala sangre por algo tan trivial") a usted le cuesta poco hacer un copy paste del tema.

Y lo segundo, el objetivo de su "valoración": saber cuales gms no contestan tickets solo para su colección. Me parece un "poquitin" buscar el faltar a los gms que no os entran por los ojitos.

Señor pekepin, usted no es precisamente nuevo en el foro y conoce sus normas (aunque aveces no lo parezca), asi que como ya sabrá no puedo dejar este post, o almenos tal y como esta, asi que le dejare un día para que edite su post, para que ponga algo del estilo: ¡vote por su gm favorito! Y bueno, ya que estamos también a su moderador jaja (aunque algo me da que no voy a ser yo jiji).

Y esto también va por los demás, recordad que si teneis alguna queja/idea podeis poner una sugerencia o escribir un reporte a un gm ejecutivo para que este actue. No discutais decisiones del staff en público o pueden ser sancionados aunque tengan razón.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post se ha salvado de ser cerrado por dos MJ ya, bendita tu suerte Pekepin jaja, igual yo solo hice una opinión abierta, sin queja ni critica, asi que me salvo de todo tipo de sanción es mas fue un comentario amistoso hacia el staff en cierto sentido, pero por si acaso no posteare de vuelta en este post no vaya a ser que nos sancionen a todos aunque no deberían hacerlo siempre y cuando no se discuta una decisión del staff.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Schrödinger dijo:

Buenas pekepin.

Lo primero como ya sabra es que no debe criticar las acciones tomadas por un miembro del staff en público (en este caso la decisión de cerrar el post de omega por estar en una sección que consideraba inadecuada), es más, si a ella le cuesta poco moverlo (que la norma que tenemos es cerrarlo e incluso llegar a dar 1 warning por postear en una sección inadecuada "tampoco nos vamos a poner a hacer mala sangre por algo tan trivial") a usted le cuesta poco hacer un copy paste del tema.

Y lo segundo, el objetivo de su "valoración": saber cuales gms no contestan tickets solo para su colección. Me parece un "poquitin" buscar el faltar a los gms que no os entran por los ojitos.

Señor pekepin, usted no es precisamente nuevo en el foro y conoce sus normas (aunque aveces no lo parezca), asi que como ya sabrá no puedo dejar este post, o almenos tal y como esta, asi que le dejare un día para que edite su post, para que ponga algo del estilo: ¡vote por su gm favorito! Y bueno, ya que estamos también a su moderador jaja (aunque algo me da que no voy a ser yo jiji).

Y esto también va por los demás, recordad que si teneis alguna queja/idea podeis poner una sugerencia o escribir un reporte a un gm ejecutivo para que este actue. No discutais decisiones del staff en público o pueden ser sancionados aunque tengan razón.

Saludos.

Por qué una valoración de un caso real que se da en vuestro serv deberia ser cerrado? No es la primera vez que se habla del tema, y sigue pasando bastante más de lo que creeis, pensar que es una critica constructiva, que macho, esto parece una dictadura, no criticamos ninguna acción, solo que a veces la macro es un poco cansina, me la han repetido hasta 3 veces

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Dkishardbro dijo:

Por qué una valoración de un caso real que se da en vuestro serv deberia ser cerrado? No es la primera vez que se habla del tema, y sigue pasando bastante más de lo que creeis, pensar que es una critica constructiva, que macho, esto parece una dictadura, no criticamos ninguna acción, solo que a veces la macro es un poco cansina, me la han repetido hasta 3 veces

Porque son bugs que un mj no puede solucionar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Dkishardbro dijo:

Por qué una valoración de un caso real que se da en vuestro serv deberia ser cerrado? No es la primera vez que se habla del tema, y sigue pasando bastante más de lo que creeis, pensar que es una critica constructiva, que macho, esto parece una dictadura, no criticamos ninguna acción, solo que a veces la macro es un poco cansina, me la han repetido hasta 3 veces

Quejarse de que te manden al bugtracker porque no te dan un seguidor que esta bug o no te completan una mision para que sigas una cadena de misiones no es una critica constructiva. Eso es ignorancia y pataleta de niño pequeño. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oe Grosero te falto Seither que igual cuenta aunque se a ido a darle de comer a los dioses , para dejarnos tristes :( asi que -1 a tu post y mi voto para Seither!!

Editado por xadarama6@gmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Hypnos dijo:

Quejarse de que te manden al bugtracker porque no te dan un seguidor que esta bug o no te completan una mision para que sigas una cadena de misiones no es una critica constructiva. Eso es ignorancia y pataleta de niño pequeño. 

 

Yo particularmente no me quejo de eso me quejo del interes de la mayoria de los mj que les interesa mas contestar tickets con una macro que mostrar interes e contestar a las personas sus dudas y si me saltais con el cuento de que esque el 80% de los tickets es no me funciona esto o aquello pues a aguantarse que para eso quereis ser MJs para ayudar.Con decirte que hasta me he planteado echar apply porque no me gustan las formas de muchos porque se que yo mismo seria capaz de hacerlo bastante mejor y como minimo ponerle mas interes que es mejor tener a 10 personas contestadas bien y contentas que 100 rapido y mal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Señor Pekepin independientemente de lo que cada uno diga o deje de decir acerca de los MJ debe editar el post como le ha dicho mi compañero Schrödinger más arriba, ya que estamos dejando el post abierto con unas condiciones que se le han dicho, así que primeramente hágalo y después haga sus juicios de valor, siempre y cuando no sea para cuestionar el trabajo de alguien.

El foro es un sitio abierto donde se respetan las opiniones de todos, y si se ha dejado el post es, precisamente, porque creemos que podemos mejorar con las críticas CONSTRUCTIVAS así que sin más os recuerdo a todos que se debe respetar las Normas.

Un saludo!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces cerrarlo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se hable más.

 

El post está cerrado y la encuesta eliminada. 

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.