• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
gys

Disparos de quimera, ¿bug?

46 posts en este tema

Otra vez siento la necesidad de abrir post acerca de los hunters, en especial, y de forma extraña, de todas las bg's que hago en Kotmogu, donde nunca pillo orbe, y rara vez me meto en el centro con los orbes enemigos.

Bien, me extraña que el daño de esta skill sea desmesurado únicamente en este mapa, os voy a mostrar unas capturas donde se ve disparos de mas de 100k, yo sin orbe y el que me los ha dado, tampoco. 

¿Es esto normal? ¿Tengo que acostumbrarme a que me maten de 2 quimeras + cuervos? 

WoWScrnShot_042516_020417.jpg

WoWScrnShot_042416_030143.jpg

WoWScrnShot_042416_045855.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo mira el que me toco ami _)

 

WoWScrnShot_042416_064024.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se quejan de esto pero de el pala con veredicto final nada o no me digan el extraño incremento de palas en la alianza, pero si es verdad ami tanque tmb lo han matado repentinamente con ese ataque siendo full.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Vccg dijo:

se quejan de esto pero de el pala con veredicto final nada o no me digan el extraño incremento de palas en la alianza, pero si es verdad ami tanque tmb lo han matado repentinamente con ese ataque siendo full.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. ME gustaría reportar el bug que usa la personaje horda de nombre cachonda con el veredicto final matando instantaneamente que ni siquiera en el registro de combate aparece la cantidad de daño que me realiza al momento de morir.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Smallmember dijo:

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. ME gustaría reportar el bug que usa la personaje horda de nombre cachonda con el veredicto final matando instantaneamente que ni siquiera en el registro de combate aparece la cantidad de daño que me realiza al momento de morir.

Estoy hablando del caza, para hablar de otra cosa te vas al post adecuado.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay perdón señor. pues tambien de acuerdo estoy con usted por el abuso excesivo que tiene el disparo de quimera, si no fuera por mis defensivos moriria contra cualquier caza cuando ubique la foto la muestro 2 disparos de quimera y quede en 21k de vida cuando tengo 547k sin defensivos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pelea wii O.o sigan salseo O.o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por un firestorm sin cazas rotos y brujos heals :v ............Tio Boris  subeme el daño ami igual los magos estamos en la ruina :PWoWScrnShot_042416_084334.thumb.jpg.f648

WoWScrnShot_042416_085143.jpg

Editado por xadarama6@gmail.com
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTO SE RESUELVE DANDO LE 1C1 MAS NADA!!!! EN LA ARENA GARUBASHI A LAS 3.30 AM HORA SERVER.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay algo que se llama orbe de poder y que aumenta el daño recibido y el daño que hace un pj al tomarlo en la bg templo de kotmogu y deberias investigarlo antes de publicar weas. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, matacabros dijo:

Hay algo que se llama orbe de poder y que aumenta el daño recibido y el daño que hace un pj al tomarlo en la bg templo de kotmogu y deberias investigarlo antes de publicar weas. 

Vuelve a leer.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, gys dijo:

Vuelve a leer.

le digo al mago, lo tuyo esta perfecto :v

Editado por matacabros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Smallmember dijo:

ESTO SE RESUELVE DANDO LE 1C1 MAS NADA!!!! EN LA ARENA GARUBASHI A LAS 3.30 AM HORA SERVER.

Vamo a calmarno!!0CF.jpg.d86ba93f90ffc2fedcda4525cb4b169e

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

COMO SE TE OCURRE DECIR QUE LOS MAGOS ESTAN EN LA RUINA SI EL DAÑO ESTA TAN ROTO COMO TODO LO DEMÁS. ES + fijate cuantos magos hay en esa bg. 

Editado por Smallmember
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, matacabros dijo:

le digo al mago, lo tuyo esta perfecto :v

A mi ni me tires papu yo no publique weas  y se lo del orbe , hablo en general del brujo-heal no solo en kotmogu aun fuera de esa bg los brujos heal  y los cazas con esa quimera bajan mucho , 2 si puedes ver la imagen aun asi gane :P ahora te dejo una de los brujos heals mientras busco de caza , mira la sanacion del brujo y sin heal en su equipo!!

WoWScrnShot_042016_012301.thumb.jpg.77ca

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Smallmember dijo:

COMO SE TE OCURRE DECIR QUE LOS MAGOS ESTAN EN LA RUINA SI EL DAÑO DE HIELO ESTA TAN ROTO COMO TODO LO DEMÁS.

oe eres ciego papu. que no ves que ahi soy arcano :P no uso escarcha solo arcano y fuego no me gusta el escarcha!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, xadarama6@gmail.com dijo:

A mi ni me tires papu yo no publique weas  y se lo del orbe , hablo en general del brujo-heal no solo en kotmogu aun fuera de esa bg los brujos heal  y los cazas con esa quimera bajan mucho , 2 si puedes ver la imagen aun asi gane :P ahora te dejo una de los brujos heals mientras busco de caza , mira la sanacion del brujo y sin heal en su equipo!!

WoWScrnShot_042016_012301.thumb.jpg.77ca

eso no es nada mijo yo llegue a echarme 9millones de vida y aun asi les gane a los 2 sacer que entraron en arenas

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

19 millones quise escribir

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Smallmember dijo:

eso no es nada mijo yo llegue a echarme 9millones de vida y aun asi les gane a los 2 sacer que entraron en arenas

 

son 14 millones lo de ese papu y aun asi no estan rotos vaia vaia :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, xadarama6@gmail.com dijo:

son 14 millones lo de ese papu y aun asi no estan rotos vaia vaia :/

hijo mio el brujo sacrifica daño por vida y si tienes glifo de ascua mas todavia se echara vida

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda acerca del disparo de quimera. Si habemos 2 wars contra 2 cazadores y 1 de estos cazadores usa disparo de quimera y 1 de los war usa reflejo de echizos en masa, Les devuelve el disparo a los 2 cazadores? porque he visto esto mismo con el fear pero con el disparo de quimera funcionaría?

Editado por Smallmember

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en esta vida no hay nada mas facil de bajar que un cazador punteria, solo debes mantenerlo stuneado o silenciado en mi caso, si no, pues fear, o congelado en tu caso y le das bien duro y veras como cae. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te pones a darle como loco a un punteria, ten por seguro que te va a romper la vida. :P 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.