• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
gys

Disparos de quimera, ¿bug?

46 posts en este tema

hace 5 horas, Smallmember dijo:

Tengo una duda acerca del disparo de quimera. Si habemos 2 wars contra 2 cazadores y 1 de estos cazadores usa disparo de quimera y 1 de los war usa reflejo de echizos en masa, Les devuelve el disparo a los 2 cazadores? porque he visto esto mismo con el fear pero con el disparo de quimera funcionaría?

Capaz

Editado por zaploz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, xadarama6@gmail.com dijo:

oe eres ciego papu. que no ves que ahi soy arcano :P no uso escarcha solo arcano y fuego no me gusta el escarcha!!

El Arcano está hecho una porquería y el Fuego tres cuartos de lo mismo, Tampoco me gusta el mago escarcha por su estilo de juego, Así pues mi mago (bastante equipado pese a ello) lo tendré metido en un armario y no va a salir hasta que lo arreglen. Por cierto para estas clase que están que dan pena debería haber la posibilidad de cambiarla por otra (por ejemplo por un brujo-heal que está super over aunque claro el servidor sombraluna pasaría a llamarse sombrabruja ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y esto es lo que hace un caza punteria full. No quiero ni imaginarme el dps que hará un supervivencia full.

WoWScrnShot_021516_234845.thumb.jpg.03cc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos numeros altos pasa por dejar al hunter parado durante 3 segundos ya que activa su maestría que aumenta su daño, rango y prob. de crit. junto a lobo solitario (30% de daño extra) y encantamientos mas abalorios que aumentan sus stats.. sin mencionar que la formula ya es un chiste 660% de attack power (creo que es así) osea unas 6 veces mas de lo que pega con el arma y si es critico se multiplica por 2. Ademas es daño mágico (naturaleza-escarcha) así que a tomar por culo la armadura. Y creo que en la 6.1 blizz subió 30% su daño.

Fijaos lo que hace dalaran con 704 de ilvl.. un caza aquí puede superar ese ilvl tranquilamente.

http://youtu.be/LdWTukP4oAM

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el caso del pala la formula para matar un caza es: stun + oneshot macro y listo :v

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, mozkitu dijo:

Esos numeros altos pasa por dejar al hunter parado durante 3 segundos ya que activa su maestría que aumenta su daño, rango y prob. de crit.

Pero que parado, si el tío iba con su montura tan pancho cuando de repente se baja y me mete ese tiro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es firestorm gente, aca no esta permitido hablar mal del cazado porque te banean. Yo llevo ya años reportando en el bugtracker, reclamando la misma mierda.. pero ya me doy por vencido, si no tienen las pelotas de arreglar al caza, les das las pruebas, reportas con videos, imagenes, links, pruebas contundentes, etc.. y nada, una puta mierda que los arreglan, pero cuando otra clase se bugea de forma similar, la arreglan en menos de una semana. asi que si pueden hacer eso con todas las demas clases, ¿por que no con el cazador si ya lleva mas de tres años con un daño absurdo?, desde pandashan hasta ashram, siempre lo mismo. Lo mas ironico esque siempre llegan las tipicas ratas comentando y diciendo: "esque tu no sabes matar a los cazadores" o "si es tan facil areglalo tu", Siempre las mismas respuestas de mierdas incoherentes y mediocres viendo que hay reportes, viendo las pruebas, viendo a gente enviar parches para areglar los cazas.  siguen con la tontera...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas en el templo de kotmugu ...si un caza druida o warlock agarran el orbe te van a hacer entre 100k y 300k...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/4/2016 at 7:45 PM, Vccg dijo:

se quejan de esto pero de el pala con veredicto final nada o no me digan el extraño incremento de palas en la alianza, pero si es verdad ami tanque tmb lo han matado repentinamente con ese ataque siendo full.

Hace rato que arreglaron al paladín su daño, y en el último changelog corrigieron las alas. Deja de llorar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ZaitoKun dijo:

Hace rato que arreglaron al paladín su daño, y en el último changelog corrigieron las alas. Deja de llorar.

Lo nerfearon , pero no le hicieron la segunda revision al pala y cuando lo hagan correctamente seguro se venga otro nerfeo al pala

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un hunter puntería pega muy fuerte pero aguanta muy poco, en especial si tiene Lobo Solitario como talento. Es mas, en lobo solitario, como no tiene pet, y no tiene nada en si, no tiene ni 1 sola hab para curarse, solo aguantará su vida y punto, sin curas, como mucho que tenga el glifo de 2% con quimera o 4% con separación, y eso es cada 9-20seg, asique en resumen es MUY fácil matar a un hunter puntería. El jodido de verdad es el supervivencia , mucho daño de dots, te las deja puestas y se va corriendo columeando y te mueres en lo que lo persigues, y lo se bien porque tengo hunter con ambas ramas y se de sobra que lo del supervi esta muy roto, por eso solo uso ya el puntería por rating xD 

Para los que siguen quejándose y llorando de clases, dejad de hacerlo.

El wow siempre ha funcionado igual.

A cada expansión y a cada parche Blizzard sube y baja las clases a su antojo.

Un ejemplo? El dichoso paladín. Hasta la Lich King era dios, mucha supervivencia, buen daño etc, pero fue llegar Cataclism y se fue prácticamente a la mierda, le metieron el mayor nerfeo que jamás ha sufrido esa clase, no pegaba nada de nada, ni en burst, era de coña, y desde entonces poco a poco ha ido subiendo hasta ahora.

Yo no tengo ningún pala en este server, y no obstante mato palas perfectamente con mi war, una clase que nada que ver tiene en daño con Hunter, Druida, Mago, Pollo, etc.

Dejad de llorar, y 1º jugad al oficial, leed como funcionan las cosas y aprended a dejar de quejaros y mas a pelear con las clases, aun que estén mas OP que la vuestra, que es un juego y así funciona, lloreis lo que lloreis.

Otra cosa: Bug se llama a ver como alguien mencionó mas arriba que lo maten de 1 hab, o que una hab te quite 300k (sin orbes ni leches obviamente, hablando en 1vs1 en circunstancias normales) y demás.

Y algo os digo: Yo vengo del oficial, hace solo unos meses que me salí de allí, y he leído algo a alguien quejándose de los brujos mas arriba, cosa que es para matar al que lo dijo.

2 cositas sobre el brujo: lo 1º las curas son normales. Funcionan por maestría, a mas maestría mas % te curas con cada transfusión de ascuas, y mas si tienes el glifo y el talento puesto.

2º sobre el brujo: su único daño es la Chaos, que tarda casi 2.5seg en castearse, tremendamente fácil de cortar, no se mueve mover mientras castea, etc etc etc Mientras que el resto de habs no llega ni una a 20k de daño como no sea en burst y salte un critico alto que ALOMEJOR llega a 20, 22k y gracias.

Podría seguir así todo el rato con todas las clases ya que poseo 10 de las 11 clases en mi cuenta del oficial, el único que no tengo es el monk por tanto de esa clase no puedo decir nada.

Dicho todo esto, dejad de llorar, aprended a informaros, jugad al oficial ya puestos y mirad vídeos de allí para que veáis los daños (como las chaos que en esta expansion quitan 10-20k mas que aquí, para los que ridículamente dicen que pega mucho su única hab de daño xD!) Y demás. ( en la temporada 3 que es la que están ahora se ven chaos hasta de 200 y pico K en burst, media de 160-180 sin burst con el equipo de BG de la temporada que si mal no recuerdo es el 730, y se de un youtuber de mi server C'Thun que tiene como main el brujo así que fácilmente dejo vídeos para el que aún tenga pelotas de discutirmelo xD)

Un saludo a todos y el que quiera debatir o preguntarme algo mi nombre ingame es el mismo que aquí.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Como hunter que llevo usandolo casi 9 años desde la BC, y sobre todo lo he usado en el ofi, diré algo claro sobre el disparo de quimera.

NO esta por encima de su daño.

El que quiera que busque en youtube videos del oficial, parche 6.2.3 hunter puntería con lobo solitario. Verán leches de 140, 150k tranquilamente de quimera (en temporada 3 claro, en esta temporada 110, 120)

El cazador que pega esas quimeras es porque lleva lobo solitario, lo cual le da 30% mas de daño a cambio de no tener pet, por tanto perder su curación y volverse dependiente de un healer o en si de tener muchas manos para que lo toquen lo justo y no morir rapido.

Los hunters puntería CON pet (como yo) teniendo todo 720 salvo 4 piezas, metemos 70-80k en burst con quimera, ya que al no tener lobo solitario no tenemos ese 30% mas de daño.

El que quiera videos del oficial sobre el tema, lo mismo, me los pide y los ve, para que se quiten ya las tonterías. El hunter SIEMPRE ha sido una clase mimada por blizzard, guste o no os guste, es así xD.

Un saludo

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/5/2016 at 3:47 PM, Sephirth92 dijo:

2 cositas sobre el brujo: lo 1º las curas son normales. Funcionan por maestría, a mas maestría mas % te curas con cada transfusión de ascuas, y mas si tienes el glifo y el talento puesto.

2º sobre el brujo: su único daño es la Chaos, que tarda casi 2.5seg en castearse, tremendamente fácil de cortar, no se mueve mover mientras castea, etc etc etc Mientras que el resto de habs no llega ni una a 20k de daño como no sea en burst y salte un critico alto que ALOMEJOR llega a 20, 22k y gracias.

[Que onda con los brujos :V que destrucción es 1 de las 3 ramas. ¿Que chaos es la única forma de daño? Será en Destrucción porque las otras ramas tenemos basto repertorio para sacar daño ¬¬

Sorry por salirme del tema ^^]

En cuanto a los orbes: Obvio que el daño da risa, tanto el que reciben como el que hacen. Si con básico cualquier clase te mata de a 3 tajos xD y tú cuando lanzas alguna facultad en posesión del orbe ves esos críticos de 400k saltar a quien le pegas. Es de locos xD pero me gusta.

Y en cuanto a Disparo de quimera. Pues sí, es sabido que en templo de kotmogu los orbes... Daño extra... bla bla... Pero también me he pillado cazas que andan sin orbe y yo igual dando vueltas a ver a quién del otro equipo mata, y yo en el mismo plan nos encontramos a medio camino a un lado del centro y en ocasiones me ha pegado de 200k a 300k Ignoro por qué, pero de nuevo, concuerdo con el post. Es sólo en esta bg.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre me da risa que cuando defienden una clase siempre digan ''en el offi era asi'' jaja es el argumento por defecto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

XXXDRAKE tu comentario si es realmente gracioso.

Que yo sepa FireStorm es un server >>> BlizzLike<<<. Sabes que significa eso? Suponiendo que si, tu comentario ya es completamente absurdo.
Si las cosas deben ser como en el oficial, no hay nada que tocar en este tema, solo joderse el que no le guste, simple y llanamente xD

PD: No <era>, sino ES, yo hace solo 3 meses que me vine aquí, asique un consejo, antes de hablar con ignorancia, mejor no hablar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/5/2016 at 4:17 PM, Sephirth92 dijo:

Un hunter puntería pega muy fuerte pero aguanta muy poco, en especial si tiene Lobo Solitario como talento. Es mas, en lobo solitario, como no tiene pet, y no tiene nada en si, no tiene ni 1 sola hab para curarse, solo aguantará su vida y punto, sin curas, como mucho que tenga el glifo de 2% con quimera o 4% con separación, y eso es cada 9-20seg, asique en resumen es MUY fácil matar a un hunter puntería. El jodido de verdad es el supervivencia , mucho daño de dots, te las deja puestas y se va corriendo columeando y te mueres en lo que lo persigues, y lo se bien porque tengo hunter con ambas ramas y se de sobra que lo del supervi esta muy roto, por eso solo uso ya el puntería por rating xD 

Para los que siguen quejándose y llorando de clases, dejad de hacerlo.

El wow siempre ha funcionado igual.

A cada expansión y a cada parche Blizzard sube y baja las clases a su antojo.

Un ejemplo? El dichoso paladín. Hasta la Lich King era dios, mucha supervivencia, buen daño etc, pero fue llegar Cataclism y se fue prácticamente a la mierda, le metieron el mayor nerfeo que jamás ha sufrido esa clase, no pegaba nada de nada, ni en burst, era de coña, y desde entonces poco a poco ha ido subiendo hasta ahora.

Yo no tengo ningún pala en este server, y no obstante mato palas perfectamente con mi war, una clase que nada que ver tiene en daño con Hunter, Druida, Mago, Pollo, etc.

Dejad de llorar, y 1º jugad al oficial, leed como funcionan las cosas y aprended a dejar de quejaros y mas a pelear con las clases, aun que estén mas OP que la vuestra, que es un juego y así funciona, lloreis lo que lloreis.

Otra cosa: Bug se llama a ver como alguien mencionó mas arriba que lo maten de 1 hab, o que una hab te quite 300k (sin orbes ni leches obviamente, hablando en 1vs1 en circunstancias normales) y demás.

Y algo os digo: Yo vengo del oficial, hace solo unos meses que me salí de allí, y he leído algo a alguien quejándose de los brujos mas arriba, cosa que es para matar al que lo dijo.

2 cositas sobre el brujo: lo 1º las curas son normales. Funcionan por maestría, a mas maestría mas % te curas con cada transfusión de ascuas, y mas si tienes el glifo y el talento puesto.

2º sobre el brujo: su único daño es la Chaos, que tarda casi 2.5seg en castearse, tremendamente fácil de cortar, no se mueve mover mientras castea, etc etc etc Mientras que el resto de habs no llega ni una a 20k de daño como no sea en burst y salte un critico alto que ALOMEJOR llega a 20, 22k y gracias.

Podría seguir así todo el rato con todas las clases ya que poseo 10 de las 11 clases en mi cuenta del oficial, el único que no tengo es el monk por tanto de esa clase no puedo decir nada.

Dicho todo esto, dejad de llorar, aprended a informaros, jugad al oficial ya puestos y mirad vídeos de allí para que veáis los daños (como las chaos que en esta expansion quitan 10-20k mas que aquí, para los que ridículamente dicen que pega mucho su única hab de daño xD!) Y demás. ( en la temporada 3 que es la que están ahora se ven chaos hasta de 200 y pico K en burst, media de 160-180 sin burst con el equipo de BG de la temporada que si mal no recuerdo es el 730, y se de un youtuber de mi server C'Thun que tiene como main el brujo así que fácilmente dejo vídeos para el que aún tenga pelotas de discutirmelo xD)

Un saludo a todos y el que quiera debatir o preguntarme algo mi nombre ingame es el mismo que aquí.

Ya q hace poco q vienes del ofi, dinos algo del pica del ofi y los picas de aqui... por favor xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente aun no tengo hecho el pícaro, por ahora tengo Dk, Druida, Brujo, Hunter y warrior, y en proceso están el pícaro, el chami, el mago y el pala xD
Así que hasta que los acabe de levear... Falta para que pueda opinar de ellos con conocimiento jaja

Sin tenerlos yo mismo al 100 y con al menos enteros de equipo de BG 705 no pienso opinar nada de forma verídica , sería muy prepotente por mi parte.

Lo único como primera impresión respecto a hacer arenas es que he visto alguna rama del pícaro que no pega mucho, mientras que otra me llegó a meter 90k con una hab y desde luego como no me metiera defensivos me bajaban mas que rápido jaja. Es por ahora lo único que puedo opinar de esa clase. Cuando ya tenga el mio al 100 iré probando las ramas de sutileza, combate y eso a ver que tal está la cosa.

Un saludo :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JEJEJE.... esperare la opinión de quien realmente sabe de las diferencia :)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la verdad mejor si encuentras a alguien que venga del ofi recientemente y ya tenga su rogue al 100, yo por ahora no puedo aportarte mucho sobre esa clase =/

Un saludo x)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale brother, gracias de todas formas :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Cierro post por inactividad.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.