• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

tbc ¡Stormrage, nuevo reino Internacional de The Burning Crusade!

366 posts en este tema

On 28/4/2016 at 10:55 PM, Belphegore dijo:

Amigo No puse un nombre de cuenta diferente hice todo lo que el tutorial dice pero sale eso como ves yo ya no se que hacer!!! estoy que reviento que ago!?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, anggelo1 dijo:

 

Desde mi punto de vista es error o por el nombre de la cuenta mal escrito o por la contraseña porque en principio por el realmlist no debería de ser tp, xk ya viene tocado.

Lo de la foto es error de algo mal escrito.

Haz una cosa y así sales de dudas.

Créate una cuenta nueva de firestorm y presta especial atención a la contraseña y el nombre de cuenta (no correo).

Con la misma que esté creada, abre el lanzador de la tbc (el icono original del wow) e ingresa con los datos de ésta segunda cuenta.

Si te da error ésta también, entonces de aquella si puede ser error del juego (archivos descargados), del realmlist o que te cuadra con el server petao o caído.

Pero esa captura es x fallo de cuenta o de password.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya me puse el nombre de usuario y cada vez que me desconecto y me vuelvo a conectar a la pagina me aparece en mi perfil ponerme otra vez nombre de usuario cuando ya lo hice antes y no me deja logear en el wow por que dice que mi nombre de usuario es invalido, osea que se crea mi nombre de usuario y se me borra a la vez, no entiedo que pasa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cazas tenemos un problemon gordo, tanto en Kharanos como en Forjaz, los NPCs al ir se van de paseo, literalmente como lo cuento, por lo que es imposible poder entregar la mision de la pet. 

Alguna idea?  - Gracias

Editado por tonkepen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si empiezas un chamán de la horda desde lvl 1 tb tienes problemas, la misión en la que te dan el totem de fuego está bugged y no aparece el elemental que hay que matar así que sin totem de fuego =S.

 

Alguna posibilidad de arreglarlo?.

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un pequeño problema a ver si alguien sabe algo. Tengo mi nombre de BC puesto ya, la expansion y reamlist descargado, pero ocurre que cuando voy a iniciar siempre me da error y no me deja entrar, Vuelvo a la web para mirar si sale el error ese que decis todos, y no. El nombre esá registrado y por mucho que intente loguear no me deja ((Para el listillo que diga que es la contraseña o Nick mal puesto, NO LO ESTÁN XD)) Pues eso, a ver si alguien sabe el porqué. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el único defecto que veo en los días que han pasado ya es la poca gente conectada el segundo día unos 300 jugadores conectados  hordas eh y a ido mermándose la actividad , sin contar con el pvp que la gente no puede levear agusto y se va del servidor, otras se irán porque conseguir equipo es mas complicado...De veras no vais a dar alguna solución para que la gente no se vaya del servidor que es muy servidor por cierto...Pero el afluente de gente  no creo que de para hacer raids al menos de momento...Como sugerencia se podía dar algún incentivo o algo por el estilo a los que siguen jugando, ya que es la única manera de mantener la población activa , sino la gente se seguirá saliendo del servidor y desaprovechara esta oportunidad que no muchos han aprovechado  por la facilidad que dan en el resto de expansiones  y aquí...No!! mas que no me quiero enrollar mas pero muchos pensamos asi y se quiere una solucion a corto plazo.

No todos son cosas negativas jeje, la estabilidad del servidor a ido mejorando con los días pero el abuso del pvp en las zonas de leveo hace que la gente se canse de tanto morir y volver es algo innegable en este tipo de servidor pero no se deja subir y eso quema mucho a la gente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, mi opinion es :  quitar a Boris.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo Para Pvp me quedo mejor en  Sombraluna WoD, yo ya tengo mis PJs Fulll equipados, y reino nuevo no se puede Levear agosto así me quedo mejor en Sombraluna WoD yo quería recordar mis  viejos tiempos cuando jugaba en World of Warcraft: The Burning Crusade que divertia mucho pero sin pvp pero Hay Muchos aqui Server Lle gusta de hacer PvP Mas Que PvE No se puede hacer nada bueno yo para pvp me quedo dond estoy,  de siempre Sombraluna pero bueno trabajo para equipo de " Firestorm " por nuevo reino pero me quedo dond estoy mejor no voy sentir  gusto reino nuevo por Pvp player esta  atakar por atakar en ves de levear mi Opinión pero así bueno TRabajo Nuevo Reino...

 

  

WoWScrnShot_042916_224053.jpg

Editado por Thiago

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Practicamente los q actualmente siguen jugando son los q ya estan acostumbrado a una expacion como esa xq uno q solo a jugado en la mordomia de cata en delante difisilmente jugara esa 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un problema intento descargarlo por MEGA y como pesa 7 gb me tarda entre 4 a 5 horas y como no soy premium solo puedo utilizar una hora...alguien me dice que puedo hacer por que si no no podre jugar esta gran expa T.T

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, la mascota del cazador draenei  desaparece subitamente,  vaya palo  4-6 niveles de una mascota es tiempo, bueno seguire buscando un reino TBC pve en condiciones :

Wo_WScrn_Shot_043016_122655.jpg
 

 

 

Editado por Maripaz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Flay dijo:

tengo un problema intento descargarlo por MEGA y como pesa 7 gb me tarda entre 4 a 5 horas y como no soy premium solo puedo utilizar una hora...alguien me dice que puedo hacer por que si no no podre jugar esta gran expa T.T

Via Torrent, cualquier cliente BC en tu idioma y listo....

 

A Jugar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosita , esto es BC, quitennnnnnnnnnnnnn a Boris por Dios.

Editado por tonkepen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Flay dijo:

tengo un problema intento descargarlo por MEGA y como pesa 7 gb me tarda entre 4 a 5 horas y como no soy premium solo puedo utilizar una hora...alguien me dice que puedo hacer por que si no no podre jugar esta gran expa T.T

No hace falta ser premium yo tengo cuenta gratuita me tarda 4horas y las descargue del tiron no pone tope de 1h de descarga.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Maripaz dijo:

Buenas, la mascota del cazador draenei  desaparece subitamente,  vaya palo  4-6 niveles de una mascota es tiempo, bueno seguire buscando un reino TBC pve en condiciones :

Wo_WScrn_Shot_043016_122655.jpg
 

 

 

¿Le has dado de comer? ._.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tonkepen

  • tonkepen
  •  
  • 11 posts
  • Name: Tonke
  • Guild: Piro
  • Class: Cazador
  • Level: 100
  • Expansion: icon_5.png
  • Realm: Sombraluna
hace 4 horas, Flay dijo:

tengo un problema intento descargarlo por MEGA y como pesa 7 gb me tarda entre 4 a 5 horas y como no soy premium solo puedo utilizar una hora...alguien me dice que puedo hacer por que si no no podre jugar esta gran expa T.T

Via Torrent, cualquier cliente BC en tu idioma y listo.... 

bueno lo intente descargo algo que se llama Utorrent lo intento y me dice que el archivo no se encuentra y lo de mega ya lo hice dos veces y las dos veces me saco llevo un dia intentando y nada T.T eso me pasa por salirme del ofi a jugar aqui un rato u.u el karma...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen dia, hay un canal de habla hispana,? cual es? como ingreso ?, me invitan a una hermandad soy demontres:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, muy buenas. Tengo un problema con lo de crear la cuenta para BG porque no me aparece donde escribirlo. Me meto en informacion de la cuenta y no me aparece lo del nombre de ususario

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, demontres dijo:

buen dia, hay un canal de habla hispana,? cual es? como ingreso ?, me invitan a una hermandad soy demontres:D

El canal es World_ES y si ves a alguien de la guild “THE HORDE CRUSADE" dile que te invite, o espera a que yo me conecte y te invite, es una hermandad totalmente hispana enfocada al PvP pero igual se puede hacer PvE 

Ingresa escribiendo: /Join World_ES

Editado por Kevinke117
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya descargue el juego y todo pero al poner mi nombre de usuario y contraseña me dice que es incorrecta pero esta bien puesta AYUDA :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me deja entraaaaar :( ayudaaa... me dice que pongo usuario o contraseña invalida y todo esta bien escrito... alguien me dice que hacer?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ingresar primero deben poner un nombre de usuario a su cuenta, ir a https://firestorm-servers.com/es/account/index

Buscar abajo la opción: Nombre de usuario

Escribir tu nuevo nombre de usuario. aceptar, escribir contraseña, aceptar

Iniciar sesión en TBC con tu nuevo nombre de usuario.

Suerte.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, chronojean dijo:

Para ingresar primero deben poner un nombre de usuario a su cuenta, ir a https://firestorm-servers.com/es/account/index

Buscar abajo la opción: Nombre de usuario

Escribir tu nuevo nombre de usuario. aceptar, escribir contraseña, aceptar

Iniciar sesión en TBC con tu nuevo nombre de usuario.

Suerte.

 

ya hice eso... pero al momento de ponerlo para ingresar me dice que es invalida la cuenta....y si tengo nombre de usuario...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Habías puesto un nombre de usuario antes o es la primera vez que lo haces? es probable que solo tome en cuenta la que usaste la primera vez.

Lo otro es el realmlist, revisa si estas usando el de firestorm.

Eso es todo lo que sé :) ojalá algún moderador/admin ayude a verificar este inconveniente porque veo que ya hay varios con ese mismo problema.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.