• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Krush

Ayuda sobre un report hacia mi cuenta.

18 posts en este tema

Hola muy buenas tardes, quisiera que algún admin/moderador  leyera esto y me ayudara con el caso o al menos que me den una justa respuesta o se realice un castigo justo. 
Ayer en el bosque de elwyn , comencé un duelo contra un druida y dado que me sacaba equipo y me bajo muy rapido , utilicé la imposición de manos , hecho esto al finalizar el duelo este jugador Eguzkia me insulto llamándome manco de mierda y que me fuera a jugar a otro tipo de juegos y con otras vejaciones. Lo cual yo me cabree y lo insulte a el también pero al rato no le di importancia , me parecía cosa de niños  pelear a través de un juego.
Pero hoy me dí cuenta de que me reportó en el foro con capturas de pantalla solo capturando lo que a él le interesa poner, yo no tengo prueba alguna de sus insultos  dado que como dije no le di demasiada importancia al caso y no realice las dichas capturas . Pero si puedo añadir que un jugador llegó justo en el momento del conflicto y el pudo observar y leer lo que ocurrió , sé que yo no debería haberle dicho nada pero este hombre me puso la sangre hirviendo por que me dio la sensación de que él era el que mandaba en el server o algo se las daba de el que más , pues solo quería decir esto y que me contesten solo quiero que sea justo y si me tienen que castigar a mi , que también tomen medidas sobre dicho jugador un saludo y gracias por vuestra atención.!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin pruebas no lo castigaran. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te estas refiriendo a este report:

solo te van a dar un mute por unos dias, pero en cuanto al señor Petronilo, a ese le pueden dar 10 dias de ban como minimo (por mas que alla sido de broma o por dar miedo)por hacerse pasar por un miembro del staff, no me queda mas que darte mi pesame, pero el mute si que te lo tenes merecido, por que vamos, no era necesario decir tamaña cantidad de cosas, eso ya es saña.

y mira los problemas en los que se meten por hacerse los machitos en un juego de niños, aprende esto de una vez, de cabrones y mancos esta lleno el wow, de nada sirve estar llorando por ahí con tal nimiedad, yo en mi caso, ya estoy vacunado contra estos jugadores, deberias hacer lo mismo, olvidate del asunto y segui tu vida. Ahora si lo que estas esperando es una respuesta de un moderador o un mj, te van a decir lo siguiente:"Para estos casos use el comando ignore" y la verdad es que tienen razón.

Bueno eso fue todo saludos...

Editado por nasther
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, acabo de leerlo y la verdad que no es como lo dice Eguzkia, dado que yo soy Moderador de conflictos en la vida real, más titulado en coach. Él se refería a Moderador del juego y no es así, tampoco es que hayan evidencias en sus capturas en los que yo ponga Moderador del Juego, a parte que es una tontería porque los GM se identifican nada más verlos, y cualquier persona que juegue al WoW lo sabe. Respecto a la disputa, decir que yo estaba arriba volando con mi montura porque en realidad me estaba riendo de la discusión mientras lo leía, hasta que vi la pelea injusta porque la Sr. ó Sra. Eguzkia no estaba diciendo la verdad a otros Pj's que habían ahí y sumando los insultos hacia el personaje Krush, que soy testigo de ello, de que sólo puso lo que le interesó, porque si hubiésemos sacado capturas nosotros, hubiésemos girado la tortilla, eso garantizado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento, si no tienes pruebas de lo que dices no lo van a sancionar. Debiste no calentarte y tomar tú las capturas para denunciarle a el.

hace 1 hora, gavioslayer92 dijo:

Buenas, acabo de leerlo y la verdad que no es como lo dice Eguzkia, dado que yo soy Moderador de conflictos en la vida real, más titulado en coach. Él se refería a Moderador del juego y no es así, tampoco es que hayan evidencias en sus capturas en los que yo ponga Moderador del Juego, a parte que es una tontería porque los GM se identifican nada más verlos, y cualquier persona que juegue al WoW lo sabe. Respecto a la disputa, decir que yo estaba arriba volando con mi montura porque en realidad me estaba riendo de la discusión mientras lo leía, hasta que vi la pelea injusta porque la Sr. ó Sra. Eguzkia no estaba diciendo la verdad a otros Pj's que habían ahí y sumando los insultos hacia el personaje Krush, que soy testigo de ello, de que sólo puso lo que le interesó, porque si hubiésemos sacado capturas nosotros, hubiésemos girado la tortilla, eso garantizado.

Lo que dices no creo que sea correcto. Si yo llego en medio de una disputa y suelto "ojo, que soy juez y llevas las de perder", luego cuando me denuncian por hacerme pasar por una autoridad y digo "es que yo soy juez de línea en el tenis y ellos me malinterpretaron" de poco me va a servir. De igual manera, si alguien sufre un ataque al corazón y uno pregunta "¿hay algún doctor en la sala?" todos entienden por la situación que se refiere a un médico, y si hay presente un doctor en antropología (p.ej.) no va a levantar la mano.

Igual pasa contigo, si sueltas en WoW que eres moderador todos entendemos que moderador del servidor, y no moderador de profesión. Debiste especificar, porque si no entendemos que eres miembro del Staff.  Además eso de "abre el ojo" y lo de  "tienta a la suerte y lo sabes" suena a advertencia (si no a amenaza directamente).

Por otro lado, los miembros del staff no son necesariamente identificables, pueden estar con su cuenta de juego. Por añadidura un moderador no tiene los mismos permisos que un GM.

Vamos, que si el ban del que insulta puede que esté merecido, el tuyo está merecido y medio sin duda, según mi opinión.

Saludos.

Editado por Egos
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve presente en ese mismo momento leviando a un low y si es cierto lo que dice en su reporte Krush, Eguzkia le dijo que era un noobster y que se fuera del server sin mencionar los insultos entre un monton de idioteces que siempre dice alguien que se sabe picar, a mi mismo me dio cólera solo leer lo que le decía pero no era mi asunto pero ahora veo que conchudez de reportarlo cuando uno mismo sabe que actuo, que madure un poco y a los GMs deberían dar al imputado el beneficio de la duda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin pruebas todo se lo lleva el viento a lo hecho pecho niñas a seguir con la vida :) 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fanboys, me encanta <3

Para ser una tontería de críos que no le quieres dar importancia, bien que os venís al foro a llorar.

Venga, que vayan bien las vacaciones de wow. Besis.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo salseo! :/ 

Yo propongo un abrazo in-game y una reflexión general. No hace falta hacerse mala sangre y ni picarse por un juego, alegría y deportividad señores!

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Turmixnator dijo:

Menudo salseo! :/ 

Yo propongo un abrazo in-game y una reflexión general. No hace falta hacerse mala sangre y ni picarse por un juego, alegría y deportividad señores!

el salseo es lo mejor que sigan peliando asi nos entretenemos la paz en wod no aplica jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

veis lo que os digo , este hombre es un vacila.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Krush dijo:

veis lo que os digo , este hombre es un vacila.

JajaJaja ??????

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eguzkia dijo:

Fanboys, me encanta <3

Para ser una tontería de críos que no le quieres dar importancia, bien que os venís al foro a llorar.

Venga, que vayan bien las vacaciones de wow. Besis.

lo digo por este comentario.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Krush dijo:

lo digo por este comentario.

Y yo lo digo porque me da ?????? jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me quedo flipando, por algo que no hice y que fue para defender a una persona, que realmente yo solo fui a calmar las cosas, pero postearon en fotos lo que quisieron postear... me banean temporalmente, pero bueno, a cada cerdo le llega su San Martín, y los GM deberían de haber inspeccionado un poco e indagar un poco más, porque esto es injusto, Krush tiene testigos, no soy sólo yo, sino búsquenlo... y nos hacéis esto. En fin, se aprende algo más y listo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, gavioslayer92 dijo:

yo me quedo flipando, por algo que no hice y que fue para defender a una persona, que realmente yo solo fui a calmar las cosas, pero postearon en fotos lo que quisieron postear... me banean temporalmente, pero bueno, a cada cerdo le llega su San Martín, y los GM deberían de haber inspeccionado un poco e indagar un poco más, porque esto es injusto, Krush tiene testigos, no soy sólo yo, sino búsquenlo... y nos hacéis esto. En fin, se aprende algo más y listo.

criticar la decisión del staff puede agrabar tu pena:

  • Criticar o discutir públicamente una decisión del staff.
    • Sanción: Mute a suspensión de cuenta de 10 días.

por decir palabras de mas te metiste en ese problema, no lo agrabes mas, olvidense del asunto y si consideran que sus respectivas penas son injustas pueden apelarlas y tienen que presentar las pruebas;en caso de no tenerlas , bueno su rival se salio con la suya acepten lo que les toca, ademas las indagaciones se hacen dado que antes de dar ban los mj los llevan a su isla para hacer el interrogatorio, también son notificados por correo , recuerden que todos somos responsables de lo que decimos a los demás , no discutan aqui por que eso va contra las normas del servidor y les podrian dar un mute o hasta 10 dias de ban.

Editado por nasther

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, gavioslayer92 dijo:

yo me quedo flipando, por algo que no hice y que fue para defender a una persona, que realmente yo solo fui a calmar las cosas, pero postearon en fotos lo que quisieron postear... me banean temporalmente, pero bueno, a cada cerdo le llega su San Martín, y los GM deberían de haber inspeccionado un poco e indagar un poco más, porque esto es injusto, Krush tiene testigos, no soy sólo yo, sino búsquenlo... y nos hacéis esto. En fin, se aprende algo más y listo.

Sobre el caso de Krush, aunque tenga 3, 4 o 10 testigos, lo importante son las pruebas. ¿por qué? porque perfectamente yo puedo llamar a mis amigos y decirles que estaban de testigos cuando no es así, o que si estaban y saben lo que paso realmente pero mienten para defenderme.

En cambio las pruebas gráficas no mienten. Si, es muy posible que ambos insultaran, pero no se puede saber sin pruebas. Lo que si se sabe seguro es que Krush insulto tal y como se reporta.

Sobre tu caso, me he estado informando y no he encontrado nada relacionado con un titulo coach de moderador de conflictos, así que desconozco su veracidad, pero aunque fuera cierto, en ningún momento lo estás especificando. Solo comentas dentro de un juego que eres moderador, un rango que existe en el foro o se puede confundir perfectamente con un MJ/GM. Recomendaría que para no causar estos problemas no uses esos términos o si lo haces lo especifiques para no causar estos problemas.

Conclusión, si algún jugador insulta usa /ignorar y no te causa estos problemas.

Editado por Landores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Cierro el post por inactividad.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.