• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

vanilla ¡Bienvenidos, refugiados de Nostalrius!

184 posts en este tema

que estan haciendo mi no entender

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, psicogamer dijo:

que estan haciendo mi no entender

Si te refieres al comentario de Azh es la armería (si no estoy equivocado)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaaaaa

gracias por exlicar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por dejarnos segiur jugando aqui soy un player de nostalrius y me dolio mucho que blizzard cierre el servidor solo porque le molesta que tenga 15 000 jugadores diarios (no hallo otro motivo) lo que no me explico es si ya esta el servidor creado o recien lo haran y si ustedes pueden llegar a tener el mismo problema de demanda que le puso blizzarda nostalrius 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Azh dijo:

todos solo comentan cosas negativas pero miren lo que están haciendo los dev

CfSgSDkXEAE0uxd.jpg:large

Yo por eso le dije a ese muchacho que viera lo positivo y que si cierran el server lo cerraban igualmente para atraer mas población hay que tomar riesgos, ¡Carajo! xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, BOLOCO dijo:

Gracias por dejarnos segiur jugando aqui soy un player de nostalrius y me dolio mucho que blizzard cierre el servidor solo porque le molesta que tenga 15 000 jugadores diarios (no hallo otro motivo) lo que no me explico es si ya esta el servidor creado o recien lo haran y si ustedes pueden llegar a tener el mismo problema de demanda que le puso blizzarda nostalrius 

Saludos y bienvenido Boloco.

El servidor será creado a partir del momento en que Nostalrius libere y haga público todos los datos necesarios para crear el server y los datos de los usuarios para implementarlos en dicho server. Respeto a lo del problema, cabe suponer que si los administradores/dueño del servidor, ha decidido hacer esta acogida sabiendo los problemas que pueden surgir, tendrá algún modo de cubrirse las espaldas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm cuando cerraran el firestorm?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, oscargs18 dijo:

mmm cuando cerraran el firestorm?

Con algo de suerte, nunca. ^_^

No sé como trabaja Blizzard, pero no creo que cierre dos servidores tan seguidos, yo diría que por ahora no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Kronomage dijo:

Con algo de suerte, nunca. ^_^

No sé como trabaja Blizzard, pero no creo que cierre dos servidores tan seguidos, yo diría que por ahora no.

Eso no lo sabes tu, podrían cerrar todos y dejarnos con el vacío ;) , piensa que están en su derecho de hacerlo... Eso es problema del servidor, no sirve de nada preguntarse esas cosas.

Editado por Mymethic

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ustedes dejen de preguntar eso y disfruten todo lo que puedan el servidor Y Vamo a calmarno 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ps nos vamos despidiendo de firestorm y a vuscar otro servidor  : (

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una duda, como conocedor del servidor nostalrius, dado que lo jugue hace unos 5 meses durante una temporada, la pregunta en cuestion es, se importara solo la base de datos (las cuentas,los logros,monturas,etc), o tambien se importara los encriptados de la clasic( bandas, mazmorras,etc)? dado que por lo poco que jugue en ese servidor, el juego tenia escasos bugs, y vendria bien anexarlo a los demas reinos de firestorm, dado que varias mazmorras y bandas de la clasic y TBC tienen muchos bugs.

y la segunda pregunta es, En el caso de que la base de datos de Nostalrius sea acogida en firestorm, las cuentas se podran unificar con las de firestorm? (si yo tenia una cuenta en Nostalrius y tengo una cuenta aqui, podre unificar ambas para que sea una sola cuenta)?, la segunda parte de la pregunta, En caso de que asi fuera, Los logros,titulos,monturas,etc. se ligaran a mi cuenta de firestorm (si tendre los logros, las monturas,etc. en mi cuenta de WoD)?

Editado por nasther
añadir una segunda pregunta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cabe resaltar que el comentario anterior no lo hago por interes mio, dado que solo jugue una temporada en ese servidor, y no me interesa mucho unificar esa cuenta con esta, pero tengo entendido que hay gente que juega ambos servidores (no tanto hispanohablantes) y a lo mejor les interesan estas cosas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vainillla .... suena bien :3 , espero que no traiga problemas al server , pero aun asi

BUEN TRABAJO FIRESTORM!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/4/2016 at 9:36 AM, LegnaX dijo:

Peores cosas pasaron cuando lanzamos Pandashan y no nos hicieron nada.

Nostalrium no lo conocia y si es uno de los servers pues que le valga verga a Brizard xD

On 8/4/2016 at 9:36 AM, LegnaX dijo:

Peores cosas pasaron cuando lanzamos Pandashan y no nos hicieron nada.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confio en mis gm y se que nos protegeran de esos abogaduchos de blizzard si vienen a por nosotros. Mientras tanto seguire raideando en FRN

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conjeturas mías:

Solo se me ocurre que Firestorm pague un X % a Blizzard por tener sus servidores abiertos, supongo que de ser así podría ser lo que hace que F este tan seguro de lo que hace.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy seguro de si han subido la database, pero sé  que la página ha sido actualizada y han dejado para descargar varios archivos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Mymethic dijo:

Eso no lo sabes tu, podrían cerrar todos y dejarnos con el vacío ;) , piensa que están en su derecho de hacerlo... Eso es problema del servidor, no sirve de nada preguntarse esas cosas.

He, que he dicho que no sé como funciona antes de dar mi suposición, no soy abogada de Blizzard. No obstante, nunca antes he visto que cierren dos servidores tan seguidos, yo no, puede que haya pasado y no me haya enterado. En realida nunca dije que no estuvieran en su derecho, es su juego al fin y al cabo. Pero insisto, creo que no por ahora, pero no lo sé.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, edgargil dijo:

Confio en mis gm y se que nos protegeran de esos abogaduchos de blizzard si vienen a por nosotros. Mientras tanto seguire raideando en FRN

JAJAJAJA DIOS ME MEOOOOO ME MEOOOO JAJAJAJAJ

Que los MJ te protegeran de los abogados de blizzard hahahahhahahah hay padre......... hahahahahahahhahahahahahahhah

Ya me diras tu como unos paletos "MJ" o "Owner" Van hacer algo contra una empresa multimillionaria.

Tu eres tonto y no tienes cura.

Editado por Athelstane
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pollas en vinagre!


Un saludo: copyright@blizzard.com

;)

Editado por Athelstane
GET REKT

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Athelstane dijo:

El dicho servidor "Firestorm" a sido reportado blizzard entertainment.
Con todos los datos NECESARIOS + Informado del hosting ilegal en la empresa "ovh Hosting"

Todas las marcas registradas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.
©2016 Blizzard Entertainment. Todos los derechos reservados.

Aviso sobre violación de derechos de autor


Un saludo: copyright@blizzard.com

;)

 Pues... enhorabuena. Lleva siendo reportado continuamente desde 2013...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Chace dijo:

Conjeturas mías:

Solo se me ocurre que Firestorm pague un X % a Blizzard por tener sus servidores abiertos, supongo que de ser así podría ser lo que hace que F este tan seguro de lo que hace.

Sé de un servidor muy grande (media de 22000 conectados en todo momento) que es "legal" por esto. Le dan un porcentaje de las ganancias a Blizzard y por este motivo Blizzard lo "ampara" de un modo u otro. Hasta he visto que se habla de él sin censura en los foros de Battle.net así que...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.