• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

vanilla ¡Bienvenidos, refugiados de Nostalrius!

184 posts en este tema

Ahora, Dast222 dijo:

bien dicho te mereces un hueso huargen , sin animo de ofensa :D

Con uno no me basta. ¬¬

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Ryuk dijo:

Con uno no me basta. ¬¬

pero es hueso de mamut del norte con mucha carne condimentada a gusto xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Dast222 dijo:

pero es hueso de mamut del norte con mucha carne condimentada a gusto xD

Te acabas de ganar mi corazón :x 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Quiët dijo:

Si no le gusta la calidad de nuestro juego, vaya y pague el oficial. ^^

 

hace 54 minutos, Ryuk dijo:

Me parece que la respuesta de mi compañera es la correcta, ¿Acaso cree que el jugador a sido respetuoso con el comentario? 

Por MJ's como estos vale la pena leer todos los comentarios, lo único que pude imaginar en ambos casos fue caer unas gafas swag y comenzar a sonar el Turn Down For What.

Por otro lado, comparto la preocupación de mis compatriotas Azerothianos, este servidor se ha llevado bastante tiempo de mi vida (del buen modo, que me encanta) y, con el Hype que me dejaron con la noticia de que Tendremos Legion casi me desmayo, que nos cierren sería dejarme medio muerta por parte de Blizzard.

No obstante, ¡desde que he podido vivir la experiencia única de este juego, he anhelado con el alma jugar en un servidor vanilla y hacer lo que Blizzard no me permite: Vivir la nostalgia que me fue imposible, revivir una época única del WoW: Pelear mano a mano con Darion Mograine y conseguir la anhelada Crematoria Corrupta, además de muchas instancias actualmente no disponibles, y claro, cómo olvidarlo, mi amado C'thun en Ahn'Qiraj! y ¡Ahora Firestorm me lo trae a la mano, esto es épico! Arriesgado, que sí, ¿pero no lo fue ya la salida de Warlords of Draenor?, ¿O la unión de los cuatro servidores con los que contamos actualmente? e incluso, como ya se mencionó, la salida misma de Pandashan. Yo opino que sigamos adelante (y rara vez voy contra la voluntad de Blizzard) por todos esos jugadores que quedaron sin techo. Y por nosotros, claro. =)

"Nunca olvides Theramore"~~

Editado por Kronomage
Corregidas varias Erratas.
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Quiët dijo:

Si no le gusta la calidad de nuestro juego, vaya y pague el oficial. ^^

no respondo para no llevarme otro strike, pero bueno así se comportan los Mjs apadrinados por audi..... se ponen humeantes de poder......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ser MJ esta sobrevalorado xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lol estará bueno que vengan los de Nostalrius, pero eso de la data base a que se refiere? osea que si tienen asedio de ogrimar completo nosotros lo tendremos dentro de poco?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Maurico dijo:

Lol estará bueno que vengan los de Nostalrius, pero eso de la data base a que se refiere? osea que si tienen asedio de ogrimar completo nosotros lo tendremos dentro de poco?

Sí, si tienen completo Asedio, nosotros también. Pero si no la tienen no, claro.

Jesús :S

 

Editado por Egos
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una gran noticia, sobre todo para todos los jugadores de ese servidor, que los hayan acogido.

En el tema de cerrar servidores privados, aunque Blizzard, por el momento nunca se ha movilizado contra, Firestorm, a pesar de que vigila sus pasos, no deberíamos confiarnos, si un día se cansan o ven algo que les desagrada, podría suceder lo peor, aunque espero que eso nunca suceda, pero debemos ser realistas, no dar por echo que si no a sucedido aun, no pueda suceder, por que sabemos que es uno de los riesgos que siempre existirán en los servidores privados, solo espero que, Firestorm, dure mucho tiempo.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, severity dijo:

no respondo para no llevarme otro strike, pero bueno así se comportan los Mjs apadrinados por audi..... se ponen humeantes de poder......

En varias ocasiones he respondido yo mismo a ese tipo de comentarios y de manera más brusca que la MJ Quiët. No hay poder en esas palabras, tan sólo lógica. Estamos facilitando a miles de personas jugar gratuitamente en varios servidores de WoW, si hay alguna persona que no está satisfecha con el rendimiento del servidor, en mi opinión tiene 3 opciones:

1ª- Callarse la boquita y seguir jugando como buenamente se pueda mientras el desarrollo sigue adelante.
2ª- Meterse a desarrollador y que él mismo haga por mejorar la experiencia de juego.

3ª- Irse a jugar al servidor oficial donde se cobra una mensualidad y donde no hay bugs.

Ni ser MJ, ni apadrinado por nadie, es tan sólo lógica. Si no puedes aportar nada para mejorar algo, cállate y no critiques.

Saludos.

 

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenemos fecha ya? Yo empecé en la 1.12 y estoy ansioso! Aún conservo el CD instalable que te daba blizzard por 1 euro! antes de la burning.... Menudo crío estaba hecho. xD

Habrá soporte español de este reino o será internacional?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

O.o Genial Felicidades Firestorm Sigan hacia Adelante :D Bueno Leyendo todo los Comentario Creo que Hay que Pensar muy Bien las Cosas Antes de hacerlas Les deseo Suerte y Existo y Ánimos.;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo.

Espero que no...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Auditöre dijo:

En varias ocasiones he respondido yo mismo a ese tipo de comentarios y de manera más brusca que la MJ Quiët. No hay poder en esas palabras, tan sólo lógica. Estamos facilitando a miles de personas jugar gratuitamente en varios servidores de WoW, si hay alguna persona que no está satisfecha con el rendimiento del servidor, en mi opinión tiene 3 opciones:

1ª- Callarse la boquita y seguir jugando como buenamente se pueda mientras el desarrollo sigue adelante.
2ª- Meterse a desarrollador y que él mismo haga por mejorar la experiencia de juego.

3ª- Irse a jugar al servidor oficial donde se cobra una mensualidad y donde no hay bugs.

Ni ser MJ, ni apadrinado por nadie, es tan sólo lógica. Si no puedes aportar nada para mejorar algo, cállate y no critiques.

Saludos.

 

Discrepo un poco en el punto 2, porque yo mismo mandé una postulación hace unas 3-4 semanas y aún no he recibido respuesta a pesar de los esfuerzos de Hypnos por obtenerla (lo cual le agradezco mucho) ni de los míos por ponerme en contacto vía MP con los admins en los foros inglés y francés. Por supuesto tras esto doy por retirada mi postulación. No tengo nada que reprochar del staff español del que tengo muy buena opinión, si de la persona o personas que se encarguen de las postulaciones a devs. No digo esto como crítica destructiva, no espero que os lo toméis a mal, si no para que no sé esta situación en futuros casos, el que una persona dispuesta a ayudar retire su postulación porque sienta que se le ha faltado al respeto, más ahora que se van a unir tantos jugadores de los cuales puede que más de uno esté interesado en ayudar. Siento poner esto como respuesta a tu mensaje, pero creo que esta es la mejor forma de haceros llegar esto, aunque no sé que contacto mantendréis con vuestros compañeros franceses.

Respecto a la noticia un olé por Firestorm, que a pesar de los problemas que pueda suponer en un principio acoger a tantos jugadores seguro que con el tiempo esto lo hace llegar a ser un mejor servidor.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, AitorDB dijo:

Discrepo un poco en el punto 2, porque yo mismo mandé una postulación hace unas 3-4 semanas y aún no he recibido respuesta a pesar de los esfuerzos de Hypnos por obtenerla (lo cual le agradezco mucho) ni de los míos por ponerme en contacto vía MP con los admins en los foros inglés y francés. Por supuesto tras esto doy por retirada mi postulación. No tengo nada que reprochar del staff español del que tengo muy buena opinión, si de la persona o personas que se encarguen de las postulaciones a devs. No digo esto como crítica destructiva, no espero que os lo toméis a mal, si no para que no sé esta situación en futuros casos, el que una persona dispuesta a ayudar retire su postulación porque sienta que se le ha faltado al respeto, más ahora que se van a unir tantos jugadores de los cuales puede que más de uno esté interesado en ayudar. Siento poner esto como respuesta a tu mensaje, pero creo que esta es la mejor forma de haceros llegar esto, aunque no sé que contacto mantendréis con vuestros compañeros franceses.

Respecto a la noticia un olé por Firestorm, que a pesar de los problemas que pueda suponer en un principio acoger a tantos jugadores seguro que con el tiempo esto lo hace llegar a ser un mejor servidor.

Un saludo.

Ésto es una queja con fundamentos, bien redactada y con educación, no el típico "oe manes no agan eso, son unos pendejos, blablabla".
Aitor, hablaré con los responsables del equipo de desarrolladores para conocer qué ocurrió con su postulación puesto que la gente que quiere ayudar, casi siempre, es bien recibida.

Un saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más gente en el servidor = mas puntos en los eventos retranmitidos por twich, de que se quejan. :x

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, AitorDB dijo:

yo mismo mandé una postulación hace unas 3-4 semanas y aún no he recibido respuesta a pesar de los esfuerzos de Hypnos por obtenerla (lo cual le agradezco mucho) ni de los míos por ponerme en contacto vía MP con los admins en los foros inglés y francés

Yo soy administrador Español e Inglés y no he recibido nada (también es cierto que tengo los Mensajes Privados desactivados). Revise su cuenta de Skype (la misma que la de su cuenta de foro) y hablemos por allí más formalmente. 

Lamentamos las molestias ocasionadas con su caso.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Auditöre dijo:

Ésto es una queja con fundamentos, bien redactada y con educación, no el típico "oe manes no agan eso, son unos pendejos, blablabla".
Aitor, hablaré con los responsables del equipo de desarrolladores para conocer qué ocurrió con su postulación puesto que la gente que quiere ayudar, casi siempre, es bien recibida.

Un saludo.

Te lo agradezco mucho Auditöre, da gusto tener una atención así. :)

 

hace 11 minutos, LegnaX dijo:

Yo soy administrador Español e Inglés y no he recibido nada (también es cierto que tengo los Mensajes Privados desactivados). Revise su cuenta de Skype (la misma que la de su cuenta de foro) y hablemos por allí más formalmente. 

Lamentamos las molestias ocasionadas con su caso.

Hola LegnaX, intenté ponerme en contacto contigo en un principio porque podía comunicarme en español (lo que siempre es más fácil), pero como tenía los mensajes desactivados me puse en contacto con Halthir que además si no recuerdo mal es quién publicó los post de reclutamiento. Ahora mismo no me encuentro en mi casa y no puedo conectarme a Skype, pero en cuanto llegue lo haré. Mil gracias por tu atención :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también comento para ser guay :v

Me anima bastante esto del vanilla, que tiempos y recuerdos de cuando empecé el WoW y no habían expansiones, será interesante volver a experimentarlo :3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noticia muy interesante, mas aun para los q iban a perder todo :S solo espero q con eso no tengamos latencia alta y ni falta de personal del staff "capacitados de preferencia mayores de 25 años" para atender a tanta gente :)

Saludos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, LegnaX dijo:

Blizzard lleva fijándose en nosotros desde el lanzamiento de Pandashan en 2012 y no nos ha pasado nada. 

LegnaX, no crees que ahora en verdad Blizzard se fijara en nosotros por que si traes a gente de Nostalrius, aproximadamente vengan como 50 mil user, la población del server aumentaría pero si ustedes se quieren arriesgar esta bien, yo los felicito por apoyar a la gente de Nostalrius.

Pero ya iré buscando otro Servidor o me iré al oficial.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, LegnaX dijo:

Nostalrius últimos días

por Daemon »Mié Abr 06, el año 2016 16:07

Querida comunidad, hace más de un año, que han sido parte de un viaje extraordinario. Un viaje de vuelta en los primeros días de World of Warcraft. Un viaje en el que cientos de miles de personas participaron en conjunto.Algo que nunca habíamos visto antes, ya sea en los servidores de venta al por menor o privadas. Juntos, hemos construido una comunidad fuerte, los valores que comparten y un interés genuino commun por este maravilloso juego creado por Blizzard. Ayer, recibimos una carta de emplazamiento de Estados Unidos y abogados franceses, actuando en nombre de Blizzard Entertainment, que se prepara para enfrentar un juicio en contra nuestra empresa de alojamiento OVH y de nosotros mismos en menos de una semana. Esto significa el final de facto de Nostalrius bajo su forma actual. Tan pronto como recibimos esta carta, decidimos informar al equipo y jugadores sobre el futuro de Nostalrius, donde toda la pasión que nos hemos comprometido nuestro tiempo y energía como voluntarios. Empieza Nostalrius PvP, PvE y Nostalrius Empieza Nostalrius TBC y todos los servidores relacionados será definitivamente apagado a las 23:00 hora del servidor en el 10 de abril de 2016, si nuestra empresa de alojamiento mantiene el servidor en línea durante tanto tiempo. Se siente algo irreal, pero queremos continuar sirviendo a nuestros jugadores como lo hicimos, y lo mejor que pueda en el tiempo restante. ¿Qué va a pasar ahora? Esta vez, no tenemos ningún plan para el futuro, y tendrá que depender por completo de nuestra comunidad y / o de la escena servidor privado. Sabemos que el tiempo que pasó aquí, los gremios que formaban parte de, y estas personas con las que tienen experiencias compartidas con. Sabemos que la fuerza de estos enlaces, y también sabemos que no necesitan un WoW reino especial para sobrevivir. Sin embargo, todavía estaremos proporcionando públicamente todo lo necesario con el fin de configurar su propio "Nostalrius" si usted está dispuesto a. Hoy es también el día en que Nostalrius comenzará a estar en el verdadero sentido de la palabra, ya que estaremos impulsado por la comunidad publicar el código fuente, y los datos de los jugadores anónimos (cifrado de los datos personales de la cuenta), por lo que la comunidad en su conjunto decidirá la forma del futuro de Nostalrius. Todavía vamos a estar ahí en el fondo si usted nos quiere, pero ya no tomar la iniciativa. [También iniciamos una carta abierta dirigida a Blizzard, que se puede leer y reenviar si así lo desea. No traerá Nostalrius atrás, pero es una manera de expresar a nosotros mismos como una comunidad.] Nostalrius era todo acerca de la nostalgia y los recuerdos de los días gloriosos de vainilla. No sabemos si realmente se sentía como si fuera los días de gloria mientras se reproduce aquí, pero esperamos que va a mantener buenos recuerdos del tiempo pasado aquí. Una vez más, todos podemos estar orgullosos de haber sido parte del viaje Nostalrius, no importa cuánto tiempo se gastó en realidad "en el juego". Con nuestros mejores deseos, Todo el equipo Nostalrius. Los administradores, Daemon y Viper. Los desarrolladores, Joan , chakor, Etiakor equipo de GM, Tyrael, Abuthar, Akasso, Benevael, cabotaje, Eragon, Ithlien, Nalorious, Nathrizyr, Pottu, quietista, Roffeal, Same, Seshinriyu, Vaelanor y Voltog. equipo de Pruebas, Nano, Fenrir, Enlace, Stryg, Shahkar, Clank Syrah en el equipo de comunicación y todos los demás colaboradores que nos ayudan durante todo este tiempo, de oficio oa oficiosamente. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena una vida. Albert Einstein.
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has sido más útil que muchos de los comentarios. Yo ya lo había entendido, y he de decir que se el suficiente Ignlés como para no traducir nada, pero como veo que nadie te ha dicho nada te lo diré yo. Has hecho más tu traduciendo esto al Español que todas las personas que han venido aquí solo ha decir "Firestorm bien" o "Firestorm mal", mi mas sincera enhorabuena.

 

Un saludo.

Editado por Ruzo17
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena notica!! tienen ya un dia progamado para el lanzamiento del nuevo server de Vanilla?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Auditöre dijo:

En varias ocasiones he respondido yo mismo a ese tipo de comentarios y de manera más brusca que la MJ Quiët. No hay poder en esas palabras, tan sólo lógica. Estamos facilitando a miles de personas jugar gratuitamente en varios servidores de WoW, si hay alguna persona que no está satisfecha con el rendimiento del servidor, en mi opinión tiene 3 opciones:

1ª- Callarse la boquita y seguir jugando como buenamente se pueda mientras el desarrollo sigue adelante.
2ª- Meterse a desarrollador y que él mismo haga por mejorar la experiencia de juego.

3ª- Irse a jugar al servidor oficial donde se cobra una mensualidad y donde no hay bugs.

Ni ser MJ, ni apadrinado por nadie, es tan sólo lógica. Si no puedes aportar nada para mejorar algo, cállate y no critiques.

Saludos.

 

4.

 meme.jpeg

 

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.