• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

vanilla ¡Bienvenidos, refugiados de Nostalrius!

184 posts en este tema

hace 1 hora, Athelstane dijo:

JAJAJAJA DIOS ME MEOOOOO ME MEOOOO JAJAJAJAJ

Que los MJ te protegeran de los abogados de blizzard hahahahhahahah hay padre......... hahahahahahahhahahahahahahhah

Ya me diras tu como unos paletos "MJ" o "Owner" Van hacer algo contra una empresa multimillionaria.

Tu eres tonto y no tienes cura.

Y sin embargo tiene algo que tu no tendrás nunca por lo visto,se llama educación,pero no te preocupes,que al menos yo no me rebajare a tu nivel,no mereces la pena y mucho menos mi tiempo.

Y decir también que paguen o no a Blizzard (eso no va con este tema) mucha gente podrá seguir como estaba,con sus pj,sus logros,sus monturas,etc...y esa seguramente sea la mejor noticia para toda la cantidad de gente que decida venir a Firestorm.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu haces un videojuego gastandote millones de presupuesto dando un servicio de tal y llegan los listos de turno y te lo copian vosotros no reclamariais porque se estan aprovechando de vuestro trabajo por la cara y ganando encima dinero?

Yo esque creo que algunos encima no estais bien de la cabeza poniendo a blizzard verde, y mas que sin blizzard no habria wow y es lo mas normal del mundo que si hay un servidor que tiene mas players que cualquier reino con mogollon de poblacion de blizzard pues lo quieran cerrar eso si tambien me parece muy caradura lo de poner al dia siguiente los de firestorm que van a retomar Nostalrius o como se llame me parece super oportunista e innecesario cuando la comunidad de aqui va a durar en levear 20 lvl maximo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Pekepin dijo:

Si tu haces un videojuego gastandote millones de presupuesto dando un servicio de tal y llegan los listos de turno y te lo copian vosotros no reclamariais porque se estan aprovechando de vuestro trabajo por la cara y ganando encima dinero?

Yo esque creo que algunos encima no estais bien de la cabeza poniendo a blizzard verde, y mas que sin blizzard no habria wow y es lo mas normal del mundo que si hay un servidor que tiene mas players que cualquier reino con mogollon de poblacion de blizzard pues lo quieran cerrar eso si tambien me parece muy caradura lo de poner al dia siguiente los de firestorm que van a retomar Nostalrius o como se llame me parece super oportunista e innecesario cuando la comunidad de aqui va a durar en levear 20 lvl maximo.

1º-Pues te diré que depende porque pueden haber variables,imagina que un server copia el WoW,evidentemente tendrá bugs y nunca podrá estar igual que el original,eso es casi imposible,por lo que habrá gente que este en esos servers lo pruebe y debido a los bugs decida irse al original,en ese caso Blizzard saldría ganando también,otra forma es que el server le pague un X% a Blizzard y este haga la vista gorda,esto quiere decir que Blizzard en este caso también saldría ganando.

2º-A lo que tu llamas caradura,oportunista e innecesario ponte en la situación de las personas que han dedicado tantas horas y no quieren perder sus PJ y Firestorm les crea el reino igual que el que tenían. ¿Te parece de caradura intentar ayudar a esas personas? ¿te parece innecesario que la gente pueda recuperar sus PJ? ¿Y si cierran Firestorm (esperemos que no) y en otro server te dan la oportunidad de seguir igual,también seria para ti innecesario?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Athelstane dijo:

El dicho servidor "Firestorm" a sido reportado blizzard entertainment.
Con todos los datos NECESARIOS + Informado del hosting ilegal en la empresa "ovh Hosting"

Todas las marcas registradas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.
©2016 Blizzard Entertainment. Todos los derechos reservados.

Aviso sobre violación de derechos de autor


Un saludo: copyright@blizzard.com

;)

Me ha hecho mucha gracia lo del "GET REKT" del final en la edición, en plan "UAJAJJA EL TROLEO CHAVAL EEEE PUTO AMO O QUÉ EL TROLEO IYO ER NOTA COMO NOS LA HA COLAO A TODOS EEEE".

Nada, un apunte rápido. Seguid riéndoos de él ya si tal. Era por poner la tontería.

Editado por Oskrun
Por cierto; me parece genial la noticia de lo de Nostalrius. ¡Seguid así!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pekepin dijo:

Si tu haces un videojuego gastandote millones de presupuesto dando un servicio de tal y llegan los listos de turno y te lo copian vosotros no reclamariais porque se estan aprovechando de vuestro trabajo por la cara y ganando encima dinero?

Yo esque creo que algunos encima no estais bien de la cabeza poniendo a blizzard verde, y mas que sin blizzard no habria wow y es lo mas normal del mundo que si hay un servidor que tiene mas players que cualquier reino con mogollon de poblacion de blizzard pues lo quieran cerrar eso si tambien me parece muy caradura lo de poner al dia siguiente los de firestorm que van a retomar Nostalrius o como se llame me parece super oportunista e innecesario cuando la comunidad de aqui va a durar en levear 20 lvl maximo.

Nadie se ríe de Blizzard, somos conscientes que  ellos son los creadores del juego y tienen el copyright, pero es como una canción famosa de un cantante, este si le pagan una cantidad por que otro cantante o grupo use su canción, no hay problema. ya que esta pagando al autor y este da su permiso( con esto no quiero decir que Firestorm haga o no esto, no lo se, solo son conjeturas, de que si tan confiados están, es por que quizás esta podría ser una de las razones ¿?)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver chicos, sabéis que nos encanta que debatáis y que le deis al coco, pero si no nos moderamos todos un poquito, acabarán cerrando el tema... Y por moderarse me refiero a estas cosas, por ejemplo: 

hace 5 horas, Athelstane dijo:

JAJAJAJA DIOS ME MEOOOOO ME MEOOOO JAJAJAJAJ

Que los MJ te protegeran de los abogados de blizzard hahahahhahahah hay padre......... hahahahahahahhahahahahahahhah

Ya me diras tu como unos paletos "MJ" o "Owner" Van hacer algo contra una empresa multimillionaria.

Tu eres tonto y no tienes cura.

Si no, vendrá un parrafazo de Quiët y cerrarán le post...

Así que... Venga, va, que somos todos ya muy mayores. Una de las pocas cosas que exigimos en el servidor es respeto y educación... Así que sacad la ropa de gala y mordéos la lengua cuando queráis soltar cosas que ofendan. 

Y otro apunte: estáis malinterpretando la mayor parte de cosas que habéis leído por aquí, y puesto que es un tema delicado... Hay que darle más al coco. 

PD: Oí de alguien un día ''Ui, casi me INFORMO antes de comentar''

Ah, se me olvidaba, ¿Los MJ somos paletos por no saber poner tildes o porqué faltamos al respeto gratuitamente? No lo acabé de entender.

Editado por Quiët
Se me olvidaba lo paletos que somos
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayy... Omaigá. Cuanto drama para nada ¬¬

Al fin y al cabo, y digan lo que digan, Firestorm sigue adelante, creciendo como cada día y acogiendo cada vez a más jugadores. 

 

Para aquellos que no estén enterados.. No es el mismísimo Blizzard el que hace amenazas, son los abogados que llevan sus derechos etc.. Y no ''amenazan'', piden amablemente el cierre del servidor. Luego es decisión de los demás cerrar o no, aun que hasta ahora se ha quedado en simples ''peticiones''. 

 

Respondiendo a ciertos comentarios que leí más arriba.. Nadie pone verde a Blizzard, todos somos conscientes de lo que hay, y de que tenemos lo que tenemos porque ellos lo inventaron. Ahora bien, eso no quiere decir, que este servidor es grande por un simple motivo.. Permite que aquellos que no pueden permitirse el oficial jueguen. ''Yaaa pero es que hay bugs, ñañaña esto no funciona >:('' Si, pero sigue jugando GRATIS. Además, que la gran mayoría, tenemos aquí a nuestros colegas, estamos acostumbrados a esto... Y no lo vayan a negar, Firestorm tiene encanto :x

Ahora bien... Para aquellos que sigan preocupados por el ''¿Qué pasará?'', ''¿Estaremos en el punto de mira de Blizzard?''. Pues no.. Confiamos en nuestros administradores, y yo personalmente, se que Shelby sabe lo que hace. Si él no está preocupado, no debemos estarlo nosotros.

 

Un saludito :x

 

PD: Al chaval que no tiene nada mejor que hacer que estar montando drama... Solo le diré que el respeto es una parte fundamental en una conversación, al menos si no quieres respuestas hostiles hacia tu persona (y la ortografía un punto más a tu favor, además se dice GET REKT hijo de puta). 

 

A 15 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:ph34r::ph34r::ph34r: esto es candela jejejej ya lo se que bien porque ruge pandas-han cuando tenia sus tremendo bug y míralo ahora esta que re mola jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando abrirá esta nueva comunidad  ??  Ya que   aun nose abre y ya hay mucho lagaso :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

uhmm no me conecto hace mas de 4 meses, pero pienso que están haciendo las cosas apresuradas, enserio apenas puede soportar el lag de sus propios servidores y quieren agregar otro uhmm yo pienso que primero deben solucionar sus propios problemas antes de trae nuevos, no sabemos si Blizzard tomara represarías y también nosotros terminemos sin servidor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, se sabe algo de la fecha (una aproximación quizá) de cuando empezará a implementarse el reino Classic? Ardo en deseos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Quiët dijo:

Si no, vendrá un parrafazo de Quiët y cerrarán le post...

PD: Oí de alguien un día ''Ui, casi me INFORMO antes de comentar''

 

hace 4 horas, Ritsüka dijo:

Y no lo vayan a negar, Firestorm tiene encanto :x

PD: Al chaval que no tiene nada mejor que hacer que estar montando drama... Solo le diré que el respeto es una parte fundamental en una conversación, al menos si no quieres respuestas hostiles hacia tu persona (y la ortografía un punto más a tu favor, además se dice GET RECK hijo de puta). 

 

Bendita sea Elune, cada día amo más a estos GM's xD.

Y sí, Firestorm tiene un encanto y una calidez en su comunidad que nunca he encontrado en otro servidor (y he visitado un buen montoncillo ya). Además, no nos hagamos los tontos, que sí, que existen bugs, pero siendo sinceros, ¿a quién no le ha llegado a parecer gracioso al menos un bug? Al menos a mí me parece divertido cuando Stratholme me spamea en el chat "El modo épico no está disponible para Stratholme" como 50 veces cuando sólo he intentado entrar una, o que al montarme en algún objeto ramdom me envié a la mitad del mar magno, incluso caerme del mundo xD

Yo espero con Ansias el nuevo server, y me preguntaba, ¿Las puertas de Ahn'Qiraj estarán ya abiertas? Porque sería divertido tener la posibilidad de hacer parte de ese evento :P

"Nunca olvides Theramore"~~

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanta bilis junta, no? 

Aclaremos una cosa: Aunque vulgarmente los servers del wow "no-oficiales" se llamen [servers piratas], a hechos legales son servidores Privados.

Nadie te priva de montar un servidor entre tus amigos y jugar en land, ¿verdad? Hagamos una extrapolación y pongamos que en lugar de cuatro amigos, tienes 10.500, que necesitas una mayor infraestructura, que ésta no se paga sola y que mediante"desinteresadas donaciones sin ánimo de lucro, únicamente con el fin de mantener el servidor en marcha", este servidor se mantiene. Esta era hace unos tres años la baza legal por la cual se sostenían los servidores como Firestorm, no sé si ha cambiado. El problema viene cuando Blizzard supone que hay un movimiento desmesurado de dinero, en ese caso es cuando toma medidas legales, ha pasado con Nostalrius y pasó y pasará con muchos. 

Dejando de un lado esto, leed el post antes de comentar, poh favóh. 

PD: Estoy ansioso por la apertura de este nuevo reino :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/4/2016 at 6:50 PM, LegnaX dijo:

Blizzard lleva fijándose en nosotros desde el lanzamiento de Pandashan en 2012 y no nos ha pasado nada. 

Que no os haya pasado no significa que os vaya a pasar, si vais con esa mentalidad estáis muy jodidos y sabéis que traer a toda esa gente es un suicidio pero bueno seguir viviendo en vuestra fantasía de que vendrán aquí toda esa gente y no os pasara nada

Editado por Xר
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Xר dijo:

Que no os haya pasado no significa que os vaya a pasar, si vais con esa mentalidad estáis muy jodidos y sabéis que traer a toda esa gente es un suicidio pero bueno seguir viviendo en vuestra fantasía de que vendrán aquí toda esa gente y no os pasara nada

A ver, vamos a ser claros, concisos y en mi caso, mal hablados.

Si pasa, ¿qué pasa? que se cierra el chiringuito y nos vamos a la mierda, punto. ¿Influye en vuestra vida que cierren esto o no? Dejad de tocar la moral con las gilipolleces de "Si a Blizzard le da la gana os chapan el asunto" pues si lo hacen, lo hacen y punto, que le dais más vueltas a las cosas que una peonza...

Siento contestar así pero es que a uno ya se le van inflamando lo que va siendo los pendientes reales cuando lee ciertas estupideces.

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta teniendo el juego descargado asta WOD se podra jugar el Vanilla sin la necesidad de descargarlo de nuevo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Infernus dijo:

Una pregunta teniendo el juego descargado asta WOD se podra jugar el Vanilla sin la necesidad de descargarlo de nuevo?

Cada expansión va por separado, así que son necesarias descargar todas para jugar a cada una. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda respecto a la descarga, tengo el wow Vanilla (v 1.12) descargado, para jugarlo en Firestorm necesito descargar un nuevo cliente entero o puedo "instalarlo encima" como con las otras expansiones? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando lo tengamos disponible, daremos instrucciones sobre descargas y demás.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que pronto, el mono le corroooee jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Auditöre dijo:

A ver, vamos a ser claros, concisos y en mi caso, mal hablados.

Si pasa, ¿qué pasa? que se cierra el chiringuito y nos vamos a la mierda, punto. ¿Influye en vuestra vida que cierren esto o no? Dejad de tocar la moral con las gilipolleces de "Si a Blizzard le da la gana os chapan el asunto" pues si lo hacen, lo hacen y punto, que le dais más vueltas a las cosas que una peonza...

Siento contestar así pero es que a uno ya se le van inflamando lo que va siendo los pendientes reales cuando lee ciertas estupideces.

Venga, que sí influye en mi vida, sin este server ¿dónde voy a jugar?, ¿dónde encontraré la misma calidez humana?, ¿dónde conoceré GM's con respuestas tan OP? (Elune me libre de que me contesten a mí) xD

Bromas fuera (aunque ni tan broma), te entiendo, no sé de dónde inventan tantas conclusiones, que Blizzard esto, que Blizzard aquello, que derechos de autor, que cárcel... blah, blah, blah. Pareciera que son abogados-ingenieros-jueces-presidentes de los EEUU que de repente lo saben todo, desde acciones legales que Blizzard ya ha tomado antes, hasta leer el futuro de lo que Blizzard hará. Yo insisto, sigamos con esto, que la idea es crecer, y a esos, caso omiso, que la mayoría ni saben lo que dicen.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo Digo que se calmen todos y que no digan nada de tal que blizzard blizzard ,etc ustedes disfruten el juego , disfruten el server , disfruten la vida no se pongan a deprimir gente que solo quiere jugar no los asusten y nada de eso Mi ultima palabra Crezcamos en familia hagamos una hermosa comunidad . 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Auditöre dijo:

A ver, vamos a ser claros, concisos y en mi caso, mal hablados.

Si pasa, ¿qué pasa? que se cierra el chiringuito y nos vamos a la mierda, punto. ¿Influye en vuestra vida que cierren esto o no? Dejad de tocar la moral con las gilipolleces de "Si a Blizzard le da la gana os chapan el asunto" pues si lo hacen, lo hacen y punto, que le dais más vueltas a las cosas que una peonza...

Siento contestar así pero es que a uno ya se le van inflamando lo que va siendo los pendientes reales cuando lee ciertas estupideces.

Un punto oara Auditorio jajajaja repitio lo mismo que yo hace unos post atras

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Una opinion bastante acertada la verdad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.