• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
miloskaa

Ciclón

34 posts en este tema

Ahora, Raven dijo:

Si vamos por este camino pido a un GM que cierre este tema

Cuando los posts son inutiles es mas que probable que se desvirtuen antes de la primera pagina, ya que no sirve para nada almenos para charlar con los colegas mientras lo cierran o no ^^

Ahora, Raven dijo:

si no te gusta,adios y buen viaje pero no jodas

Justamente eso te lo puedes aplicar tu mismo, si no te gusta el ciclon pues ajo, agua y un par de guias que son gratis.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Raven dijo:

Mira quien a creado el post para empezar y luego podrás decirme cosas.asi que ponte gafas y no vengas a tocar la moral a gente que solamente empezó el tema como una mera queja formal

Ami no me interesa el creador del post, me interesa aquel que me cite para decirme tal gilipollez como que no puede cortar un ciclon porque sus 5-6-7 (las que sean) habilidades para cortar casteo tienen tiempo de reutilizacion y el ciclon no.

Si no tienes la velocidad (tanto mental como en dedos) para jugar PvP no es culpa de las habilidades que estan perfectamente, no se mejora llorando, se mejora comiendo derrotas y aprendiendo de ellas como hemos hecho la mayoria.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tipo de post solo puede verse en Firestorm. Me encanta.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y desde cuando el PVP es justo? nunca lo ha sido y nunca lo sera.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Raven dijo:

He aqui un comentario muy poco objetivo,y tu no eres quien para decir que tiene que hacer o dejar de hacer una persona,si no te gusta,adios y buen viaje pero no jodas a las personas que solamente hacen un comentario.

Si vamos por este camino pido a un GM que cierre este tema

Aprende educacion y luego tal vez seas digno de entablar un conversacion conmigo ¿o tienes tan pocos argumentos que solamente sabes faltar al respeto? Si es que mas cortito no se puede ser,aprende eduacion primero si es que sabes lo que eso significa.

Y visto el camino que esta tomando este post pido amablamente a un Moderador que si puede cierre este post,una cosa es la libre opinion y otra muy diferente es la de empezar a insultar y desvirtuar el tema original con el que dicho post fue creado.

Un saludo.

" raven se nota que no sabes nada,"el ciclón lo puedes lanzar las veces que te de la gana" si, pero al 3ero ya sos inmune papá, asi que si no sabes jugar aguantate, o simplemente hacete un druida q haga eso y trata de ganar algun game... " mira la cantidad de insultos que hubo eh. sos buenisimo leyendo tambien. creaste el post para  descargarte porque sos mal jugador a mi no me mientas jajaja, un abrazo paquete :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejar de darles bola, que empezarán con las polimorfias y los fears x.x 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, HvnZ dijo:

 

 

Editado por Raven
Error al citar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Mymethic dijo:

Con lo bien que quedaba lo de paso de rebajarme a vuestro nivel, y ahora saltas así... eeehmehmemehm dislaik :(  

Es una lastima que solamente entendáis los insultos y poco mas,me dais pena toda la gente como vosotros :(  ¿y sabes que? os compadezco por lo hipócritas que sois entre otras cosas,y dicho esto,me importa muy poco tu ``dislaik`` al menos podrías aprender a escribir,pero como te digo,os compadezco y me dais lastima así que adelante,ya me cansé de vuestro rollo absurdo y sin sentido.

Editado por Raven
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Post BLOQUEADO ya que genera mucho drama entre jugadores, así también les  invito a que si tienen indiferencias entre ustedes háganlo por privado y no en publico. Debemos de aprender a respetar ciertas criticas sin necesidad de atacarnos los unos a los otros, así que guarden la calma y disfruten de la comunidad así como de nuestros reinos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.