• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
chinotela

digan el motivo :v

27 posts en este tema

:'v el porque de esto? :v 

WoWScrnShot_040416_181839.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes mirar los reportes del foro ¿No crees? 

Aquí te lo facilito:

Inclusive aquí se puede ver más detalladamente:

Editado por Kriud
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco te han echo para que encima te quejes, soy yo un GM y directamente te meto un permaban, ya que debería mirarse de la misma manera, el racismo, el sexismo y la homofobia y ese tipo de comentarios lamentables y denigrantes, ser motivo de baneo

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo me queda decir :v 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Chace dijo:

Poco te han echo para que encima te quejes, soy yo un GM y directamente te meto un permaban, ya que debería mirarse de la misma manera, el racismo, el sexismo y la homofobia y ese tipo de comentarios lamentables y denigrantes, ser motivo de baneo

 No saber captar humor y tomarte en serio lo que dice alguien en Internet.. eso sí debería ser baneable inútil 

 

El humor NO TIENE LÍMITE excepto cuando se insulta a alguien en concreto y no en general 

Decir que las mujeres son inútiles acompañado de las reacciones y más son divertidas y es humor negro / absurdo 

Ahora plz recoge las maletas y vete

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las normas se ve muy claro que no se ha de bromear con estos tipos de comentarios, se sanciona así sea broma porque como los jugadores reportaron muchos más se van a ver afectados.

Las normas estan para cumplirlas, no hay más.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Dsting dijo:

 No saber captar humor y tomarte en serio lo que dice alguien en Internet.. eso sí debería ser baneable inútil 

 

El humor NO TIENE LÍMITE excepto cuando se insulta a alguien en concreto y no en general 

Decir que las mujeres son inútiles acompañado de las reacciones y más son divertidas y es humor negro / absurdo 

Ahora plz recoge las maletas y vete

Y.. ¿quién eres tu para decir que se considera humor o insulto? Aquí cada uno somos de una forma y consideramos las cosas como queremos o creemos que están bien. Pongamos por ejemplo un comentario que diga que los latinos y españoles son unos vagos. Habrán unos que estarán de acuerdo, otros se lo tomarán con humor y otros se sentirán ofendidos porque ellos trabajan mucho y aun así los tachan de vagos.

¿Solución? no buscar el humor o las cosquillas sobre estos temas. Nadie sabe quien hay detrás de cada ordenador, nadie sabe si es una broma o va enserio (ya que muchas bromas van con entonación de voz, y en un chat no se puede saber), y la mejor forma de asegurarse  que nadie se siente ofendido o incómodo en el servidor es tomando medidas sobre esos temas. Además, ¿qué pintas esos comentarios en un chat general dentro de este servidor? Nada, si se quiere hablar de otros temas (ofensivos, racistas, sexuales..) que entren en skype, ts3, facebook, twitter, instagram... u otros miles de programas o compañías donde puedes hablar libremente de lo que quieras.

Recuerda que esto es una comunidad, no un grupo de amigos que nos conocemos entre todos.

Editado por Landores
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Dsting dijo:

 No saber captar humor y tomarte en serio lo que dice alguien en Internet.. eso sí debería ser baneable inútil 

 

El humor NO TIENE LÍMITE excepto cuando se insulta a alguien en concreto y no en general 

Decir que las mujeres son inútiles acompañado de las reacciones y más son divertidas y es humor negro / absurdo 

Ahora plz recoge las maletas y vete

Si para ti esto es humor haztelo mirar, supongo que tienes madre, abuela o abuelas, tias, primas, hermanas, o amigas, cuéntales ese "chiste o brom" que dices tu que te hace tanta gracia, donde dicen que de que las mujeres solo sirven  para ser usadas como objetos sexuales( evito decir la palabra mal sonante) haber si se ríen, dilas que el hombre esta por encima  de ellas y que a cierta edad están "desgastadas" como dicen en esas capturas, dilas que todo eso es una broma, campeón haber como les sienta, hacer daño gratuitamente y decir que es una broma, ese penoso y patético, espero que esas bromas no se las digas a muchas mujeres por que seguramente no creo que les haga mucha gracia, hay miles de bromas y chistes donde no hace falta denigrar a nadie, el humor es también aprender a respetar a los demás, en fin, no merece la pena hablar con alguien que piensa que denigrar a una mujer es una "broma" , me parto tío de lo gracioso te crees.

pd:: creo que el que debe coger las maletas eres tú, y antes de llamar inútil a alguien deberías de  pensar con el cerebro, que para algo lo tienes, no esta de adorno.

Editado por Chace
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Chace dijo:

Si para ti esto es humor haztelo mirar, supongo que tienes madre, abuela o abuelas, tias, primas, hermanas, o amigas, cuéntales ese "chiste o brom" que dices tu que te hace tanta gracia, donde dicen que de que las mujeres solo sirven  para ser usadas como objetos sexuales( evito decir la palabra mal sonante) haber si se ríen, dilas que el hombre esta por encima  de ellas y que a cierta edad están "desgastadas" como dicen en esas capturas, dilas que todo eso es una broma, campeón haber como les sienta, hacer daño gratuitamente y decir que es una broma, ese penoso y patético, espero que esas bromas no se las digas a muchas mujeres por que seguramente no creo que les haga mucha gracia, hay miles de bromas y chistes donde no hace falta denigrar a nadie, el humor es también aprender a respetar a los demás, en fin, no merece la pena hablar con alguien que piensa que denigrar a una mujer es una "broma" , me parto tío de lo gracioso te crees.

pd:: creo que el que debe coger las maletas eres tú, y antes de llamar inútil a alguien deberías de  pensar con el cerebro, que para algo lo tienes, no esta de adorno.

No es lo mismo decirlo por una pantalla que en persona ( y vaya si lo he hecho no sólo a mujeres también a judíos negros chinos y latinos ) 

Sabes pero en persona hace gracia por cómo soy y sinceramente muchas veces le bromeó a mi vieja diciéndole inútil que solo sabe fregar, sabes como dije el humor no tiene límites 

El límite se lo pones tu por ser más atrasado que la gente normal 

Te ofendes por lo que dice rey en un chat? En serio estas mal xD

La gente le daba caña normal que siga si les molesta ignorado y punto final te vienes aquí a decir que le dabas perma ban, en caso de que lo dijese en serio es una "opinión " y como tal hay que respetarla te guste o no, pero el foro el juego prohíbe que des tu opinión sobre esos temas lo pone en las normas, tu ni responder ni nada esos usaríos que respondieron y luego reportaron no veo sus comentarios donde los llamaba hijos de putas o subnormales 

 

En fin se merecen eso?  Yo creo que no 

Pero las normas del juego son claras

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sorry si no me expresó bien estoy en el curro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que basura de hombre el que habla así de una mujer, aún en chiste, lo que que el humor no tiene limites? claro que si, el limite es que de gracia, solo insultar y decir retrogradismos no es humor es solo ser un estúpido que se cree gracioso y puedo agregar, haber sido rechazado tanto por las mujeres que bueno, les toma odio.

Capaz dices "es chiste" "jajaja, no tienes humor", diré que eres un malgaste de ovulo, espermatozoide y la comida que te dieron para que crecieras. 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajjajaajajaj estos tipos xD hay dio mio ...estaba bromeando incluso las mujeres del juego me jodian igual xD pero nunca falta los ............. que se arden xdx :v 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, zaploz dijo:

Que basura de hombre el que habla así de una mujer, aún en chiste, lo que que el humor no tiene limites? claro que si, el limite es que de gracia, solo insultar y decir retrogradismos no es humor es solo ser un estúpido que se cree gracioso y puedo agregar, haber sido rechazado tanto por las mujeres que bueno, les toma odio.

Capaz dices "es chiste" "jajaja, no tienes humor", diré que eres un malgaste de ovulo, espermatozoide y la comida que te dieron para que crecieras. 

Me hiciste reír por que tu nivel de subnormal alcanzó el rango z

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Chace dijo:

Si para ti esto es humor haztelo mirar, supongo que tienes madre, abuela o abuelas, tias, primas, hermanas, o amigas, cuéntales ese "chiste o brom" que dices tu que te hace tanta gracia, donde dicen que de que las mujeres solo sirven  para ser usadas como objetos sexuales( evito decir la palabra mal sonante) haber si se ríen, dilas que el hombre esta por encima  de ellas y que a cierta edad están "desgastadas" como dicen en esas capturas, dilas que todo eso es una broma, campeón haber como les sienta, hacer daño gratuitamente y decir que es una broma, ese penoso y patético, espero que esas bromas no se las digas a muchas mujeres por que seguramente no creo que les haga mucha gracia, hay miles de bromas y chistes donde no hace falta denigrar a nadie, el humor es también aprender a respetar a los demás, en fin, no merece la pena hablar con alguien que piensa que denigrar a una mujer es una "broma" , me parto tío de lo gracioso te crees.

pd:: creo que el que debe coger las maletas eres tú, y antes de llamar inútil a alguien deberías de  pensar con el cerebro, que para algo lo tienes, no esta de adorno.

jamas dije que solo sirven para objetos sexuales ..eso es pasarse de limite ..solo deciamos en broma que son para cocinar xdxd y ellas se lo tomaban a broma ..pero claro algunas se ardian como niñas rata xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Banearlo al sinvergüenza! Hay que aprovechar ahora que le han pillado :v

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:'v 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo querría hacer un inciso, es simplemente mi opinión:

Hay chistes de prostitutas, de calvos, en España de gente de Lepe, en Sudamérica creo entender que se ridiculiza a los Españoles llamándolos Gallegos(en su mayoría) tratándonos de tontos, chistes de cojos, de jorobados, de leprosos... Un infinito etcétera. 

Mi pregunta es la siguiente: Dónde está el límite? Por que yo soy muy cruel según muchas personas referente a mi humor, es muy negro, tan negro que pasa hambre(Este sería uno, lo siento si hay algún ofendido) Podemos ridiculizar a un género de personas como son las prostitutas, ofender a todo el colectivo de inválidos, pero no se pueden tocar a las mujeres, ni a los africanos... Nosotros ponemos el tope donde queremos y no es más que una guerra de criterios. 

No critico que sea injusta la sanción, hay unas normas en este servidor que si estás en él debes de cumplir, está claro. Pero sólo quería puntualizar que la virtud de ser gracioso es un don, poder frivolizar aspectos de la vida de otros y propias para dar a entender que todos tenemos nuestras penurias y que hay que aceptar nuestros defectos y reírnos de nosotros mismos.

Es mi opinión, nada más. Este caso en particular para mí no tiene mayor importancia que la que le queráis dar. Aún así, hay unas normas de comportamiento y respeto que chocan con ese tipo de humor, al igual que yo reservo el mío sólo cuando se que éste será entendido y aceptado.

Saludos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso se ha llevado un mute y no un baneo, pues es un canal general/público y según que cosas que unos ven bien no están bien vistas por otros. Si a ti por ejemplo te entrevistaran en un programa de radio que escucha todo tipo de personas/géneros/grupos/etc.... ¿soltarías esa clase de chistes, o harías uso de ese tipo de humor? Pues para eso el canal world tiene unas normas específicas, o estaríamos todos diciéndonos de todo a todas horas que no estaría tan mal la verdad :,v.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Turmixnator dijo:

Yo querría hacer un inciso, es simplemente mi opinión:

Hay chistes de prostitutas, de calvos, en España de gente de Lepe, en Sudamérica creo entender que se ridiculiza a los Españoles llamándolos Gallegos(en su mayoría) tratándonos de tontos, chistes de cojos, de jorobados, de leprosos... Un infinito etcétera. 

Mi pregunta es la siguiente: Dónde está el límite? Por que yo soy muy cruel según muchas personas referente a mi humor, es muy negro, tan negro que pasa hambre(Este sería uno, lo siento si hay algún ofendido) Podemos ridiculizar a un género de personas como son las prostitutas, ofender a todo el colectivo de inválidos, pero no se pueden tocar a las mujeres, ni a los africanos... Nosotros ponemos el tope donde queremos y no es más que una guerra de criterios. 

No critico que sea injusta la sanción, hay unas normas en este servidor que si estás en él debes de cumplir, está claro. Pero sólo quería puntualizar que la virtud de ser gracioso es un don, poder frivolizar aspectos de la vida de otros y propias para dar a entender que todos tenemos nuestras penurias y que hay que aceptar nuestros defectos y reírnos de nosotros mismos.

Es mi opinión, nada más. Este caso en particular para mí no tiene mayor importancia que la que le queráis dar. Aún así, hay unas normas de comportamiento y respeto que chocan con ese tipo de humor, al igual que yo reservo el mío sólo cuando se que éste será entendido y aceptado.

Saludos. 

El problema es lo que dije yo más arriba (si puedes leelo :D ), que para ti hay cosas que te parecen una broma o te hacen gracia, pero para otros no, por ello no se puede saber el límite de lo que puede ser una broma o algo ofensivo. Lo mejor directamente es no hacer comentarios de esos temas para no causar problemas en la comunidad.

No sabemos quien hay detras de cada ordenador.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Mymethic dijo:

Por eso se ha llevado un mute y no un baneo, pues es un canal general/público y según que cosas que unos ven bien no están bien vistas por otros. Si a ti por ejemplo te entrevistaran en un programa de radio que escucha todo tipo de personas/géneros/grupos/etc.... ¿soltarías esa clase de chistes, o harías uso de ese tipo de humor? Pues para eso el canal world tiene unas normas específicas, o estaríamos todos diciéndonos de todo a todas horas que no estaría tan mal la verdad :,v.

 

hace 19 minutos, Landores dijo:

El problema es lo que dije yo más arriba (si puedes leelo :D ), que para ti hay cosas que te parecen una broma o te hacen gracia, pero para otros no, por ello no se puede saber el límite de lo que puede ser una broma o algo ofensivo. Lo mejor directamente es no hacer comentarios de esos temas para no causar problemas en la comunidad.

No sabemos quien hay detras de cada ordenador.

Completamente de acuerdo con vosotros. Mi mensaje iba más enfocado a que no podemos juzgar estos asuntos, simplemente poner topes y limitarlo o si más no, dejarlo para otros ámbitos. :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tan negro que pasa hambre :v :v muy bueno men ..me lo robare :v  >:v 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Banead al sujeto este, menudo personaje....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que machista el Rey :V

Y me gustaría saber que haría Dsting en el caso de que alguien lo empiece a insultar por como es, o insulten a su madre y su padre con ese humor negro que según el es totalmente "sano", si es humano como todos seguramente no le gustaría.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pelea de la locas O.o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Thanathor dijo:

Que machista el Rey :V

Y me gustaría saber que haría Dsting en el caso de que alguien lo empiece a insultar por como es, o insulten a su madre y su padre con ese humor negro que según el es totalmente "sano", si es humano como todos seguramente no le gustaría.

Simplemente le respondo acaso crees que me afectará lo que me diga un payaso random  de Internet? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.