• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
YellowKarem

Baneado por usar hacks en bgs Lo siento

¿Desbanearian a YellowKarem   53 votos

  1. 1. ¿Desbanearian a Yellowkarem


Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

19 posts en este tema

Hola a todos me llamo YellowKarem e sido reportado y baneado el dia 31/03/2016  por usar hacks en bgs queria decir a las personas que lean esto me arrepiento mucho por haber usado hacks en bgs, pido perdon a todos los que fastidie la experiencia de juego y prometo que no lo volvere a hacer bajo ninguna circuntancia. Tambien e de decir que solamente lo utilice 5 veces todas ellas en garganta grito de guerra, lo lamento muchisimo y me gustaria que me des baneasen la cuenta gracias por leer este post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo espero que no te quiten el baneo, esto es algo que ya se sabe de antemano que es ilegal . Por mi parte nada de piedad con los que usas hacks para los juegos.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, YellowKarem dijo:

No me sorprende que me diga esto un ali

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto querria ver los videos en los que se ¨dice¨ que se me vio utilizando hacks por que no me fio nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejare esta cuenta y se acabo me creare otra que no me cuesta nada.

Pd:Lo que utilizo no es ningun hack es un bug que los señores administradores del servidor deberian saber cual es y arreglarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es la po*** x'D

A ver si maduramos un poquito y asumimos los errores, que no hace falta ni leer las normas para saber que usar hacks es sancionable.

Disfruta de tu ban permanente a ver si asi dejais de molestar a la gente que quiere jugar limpio.

 

PD: Con encuesta y todo manda huevos... x'D

PD2: Solo añadir que...

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, YellowKarem dijo:

Dejare esta cuenta y se acabo me creare otra que no me cuesta nada.

Pd:Lo que utilizo no es ningun hack es un bug que los señores administradores del servidor deberian saber cual es y arreglarlo.

acabas de admitir que usas hack y ahora dices que no, cierra la puerta al salir pofavor.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay unas normas, cada servidor tiene las suyas. Si aquí está prohibido usar hacks y es motivo de sanción deberías aceptar tu error y el incumplimiento de  las normas sin más. Si el baneo es solo de cuenta y no de ip  create otra cuenta, empieza de nuevo e intenta no volver a incumplir ninguna norma. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que te mereces una segunda oportunidad al igual que todos 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oigan queria saber si esto merita ban, yo en la bg de la playa andaba super lagaso, y no me salian las puertas, yo caminaba y caminaba pasando por donde estaban las puertas, por que? sin ningún motivo, esperaba que se fuera el lag y apareciera muerto en la costa porque el ataque de los horda estaba pesado, luego me desconectó, reinicié el modem y al entrar de nuevo habiamos ganado la bg. Bueno, al rato veo un post en reportar jugador donde sale mi pj, varias fotos de el pasando las puerta, el post no siguio la plantilla y fue desestimado, pero si fueran hecho bien el reporte me fueran baneado?, saludos y gracias.

Editado por zaploz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, zaploz dijo:

Oigan queria saber si esto merita ban, yo en la bg de la playa andaba super lagaso, y no me salian las puertas, yo caminaba y caminaba pasando por donde estaban las puertas, por que? sin ningún motivo, esperaba que se fuera el lag y apareciera muerto en la costa porque el ataque de los horda estaba pesado, luego me desconectó, reinicié el modem y al entrar de nuevo habiamos ganado la bg. Bueno, al rato veo un post en reportar jugador donde sale mi pj, varias fotos de el pasando las puerta, el post no siguio la plantilla y fue desestimado, pero si fueran hecho bien el reporte me fueran baneado?, saludos y gracias.

supongo que si,deberias de saber ya que con lag no se juega y mucho menos entrar a una bg para prejudicar a otros 

saludos :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Debo decirle que por más que haga encuestas y la gente vote para que le quiten su baneo no servirá de nada. Si desea apelarlo hay una sección en el foro para que pueda hacerlo. 

También recordaros que abusar de un bug es motivo de sanción así que evitad hacerlo y si veis un bug reportarlo en el Bugtracker.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como odio a los que usan hacks, deberia ser ban de por vida y ban de ip, cerrarle las puertas y suerte..un tramposo menos me alegro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usar hack en bg es sanción permanente de la cuenta con posibilidad de crear una nueva y comenzar de nuevo para no cometer más errores. Usted ha usado hack por lo tanto se le ha sancionado, como ha dicho la Moderadora Omega, usted puede apelar a su sanción pero lo más probable es que su ban no se quite.

Le recomiendo que lea las normas del servidor porque en este mismo momento esta discutiendo la decisión del Staff públicamente por lo cual también es sancionable. Dice que ha utilizado hack pero luego dice que era un bug, bien, entonces le recuerdo que abusar de un bug sin reportarlo en el Bugtracker también es sancionable.

Espero y piense en bien en sus actos y este consciente de lo que hizo y lo acepte como una persona madura. Aunque este servidor sea privado hay unas normas y esas normas están para cumplirlas.

Saludos. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada Persona tiene una segunda oportunidad pero si no se aprovecha ya no hay vuelta atras 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PEss no merece nada lo usara de nuevo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, YellowKarem dijo:

Hola a todos me llamo YellowKarem e sido reportado y baneado el dia 31/03/2016  por usar hacks en bgs queria decir a las personas que lean esto me arrepiento mucho por haber usado hacks en bgs, pido perdon a todos los que fastidie la experiencia de juego y prometo que no lo volvere a hacer bajo ninguna circuntancia. Tambien e de decir que solamente lo utilice 5 veces todas ellas en garganta grito de guerra, lo lamento muchisimo y me gustaria que me des baneasen la cuenta gracias por leer este post.

No es que seas inconsciente de ello, si no que sabias de sobra que esta mal y no lo usaste una vez, según dices aquí lo has echo 5 veces seguidas, por lo que creo que el baneo es merecido y si tu mismo tuvieras un poco de auto critica, te darías cuenta de que pedir que te lo quiten no es lo correcto, si de verdad has aprendido la lección, empieza desde cero y esta vez sin usar hacks o finalmente te banearan hasta de IP, creo que todos se merecen una segunda oportunidad y por eso, no banean la Ip, asique date por contento por eso y en lugar de quejarte, empieza de nuevo y esta vez sin trampas.

Editado por Chace
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hahaha que buenoooo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este no es lugar para tratar estos temas.

Procedo a cerrar el post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.