• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ramza

Guía Avanzada De Guerrero.

26 posts en este tema

Buenas ahora que estoy familiarizado con el guerrero en la 5.4 y se a quedado ya  obsoleta mi anterior guia de la 5.0 yo el queridisimo generosisimo y igualmente nub Ramza de nuevo les traigo una guia lo mas completa posible para los que quieran llevar mejor su guerrero,  o tengan dudas sobre como usarlo de una mejor forma espero que les sirva, cualquier aporte para mejorar la guía y el nivel de los guerreros en Pandashan sera bien recibido en los comentarios. 

Comencemos con

alliance.png Talentos

Aunque son la verdad mas a gusto propio les dejo los míos que me parece que son los mejores que pueden escoger. (Me enfermáis los capullos que usan filotormenta en pvp) ¿¿Por que me enfermáis??  Os explico el talento lv 90 [Descarga Tormentosa] inflinge 500% de daño lo cual es tremendo madrazo a los objetivos que se hagan inmune a los stuns si usas filotormenta te haces inmune a stuns y si en ese momento te tiran una descarga (Los que sabemos siempre la tiramos en ese momento) te va explotar en la cara, funciona igualmente cuando un DK se hace inmune a stuns con su entereza ligada a el hielo.

1hbZ4fe.png

qUIjJYF.png

Nota para los que no saben usar el talento nlv 45 [Grito Pasmante] solo funciona si el enemigo esta ralentizado sino no ara nada.

5o7VCWQ.png

alliance.png Glifos.

MyWJUE6.png

____________________________________________________________________________________________________________________________________

QEWYAWV.png Este lo deberían usar todos.

8c0MAXw.png Este solo quien use el macro 5 de mi guía.

aZkWrMD.png Este ya es mas a gusto personal.

Los 3 anteriores son los que yo uso pero no descarten los siguientes en especial el que sigue pues son importantes y muy útiles y no están bug smile (36).png

35MeB67.png

xSWDDWK.png

JKYTBpK.png

alliance.png Macros

Si no sabéis que son los macros ni como crearlos, puedes ver como hacerlo haciendo Click aquí.

El típico brust con diferencia de que ahora es mejor baño de sangre ya que avatar no te hace inmune a los stuns, aunque la verdad yo uso y  prefiero descarga tormentosa. El macro funciona igual tengas o no el baño de sangre como talento nivel 90. 
Macro 1
/lanzar Baño de sangre
/lanzar Temeridad
/lanzar Ira rabiosa
/lanzar Guanteletes de placas de Gladiador tiránico
/lanzar Estandarte de Calavera
______________________________________________
Estos dos son utiles para mejorar el uso de Cargar y ahorrar botones.
Macro 2
#showtooltip Cargar
/lanzar Cargar
/lanzar Seccionar
/lanzar Provocar
______________________________________________
Macro 3
#showtooltip Cargar
/lanzar [target=focus] Cargar
______________________________________________
Macro 4
#showtooltip Descarga tormentosa
/lanzar [target=focus] Descarga tormentosa
______________________________________________
Cuidado con este si no lo saben usar los mantendrá sin ira y sera peor.
Macro 5
/lanzar Golpe mortal
/lanzar Golpe heroico
______________________________________________
Estos 2 son para poner el estandarte y usar intervenir en ellos sea para subir a algún sitio o para escapar o avanzar mas rápido.
 
Macro 6
#showtooltip Estandarte desmoralizador
/cast Estandarte desmoralizador
/cleartarget
/target Estandarte desmoralizador
/cast [exists] Intervenir
/targetenemy
______________________________________________
Macro 7
#showtooltip Estandarte de mofa
/cast Estandarte de mofa
/cleartarget
/target Estandarte burlón
/cast [exists] Intervenir
/targetenemy
______________________________________________
Este macro es para los que prefieran usar el talento salvaguarda en lugar de el de reflejo de hechizos en masa, el macro es mas que todo para arenas.
 
Macro 8
#showtooltip Salvaguarda
/lanzar [target=TUCOMPAÑERO] Salvaguarda
______________________________________________
Macro 9
#showtooltip Intervenir
/lanzar [target=TUCOMPAÑERO] Intervenir
______________________________________________
Macro 10
#showtooltip Grito intimidador
/lanzar [target=focus] Grito intimidador
______________________________________________
Estos dos para ponerse en actitud defensiva y equipar escudo y espada de una mano a la vez y para regresar a actitud de batalla equipando el arma de dos manos.
Macro 11
/lanzar Actitud defensiva
/equipar Cercenadora de Gladiador tiránico
/equipar Escudo muro de Gladiador tiránic
______________________________________________
Macro 12
/lanzar Actitud de batalla
/equipar Espada magna de Gladiador tiránico
______________________________________________
Este ultimo macro es muy importante. 
Macro 13
/h ::: (\_(\ 
/h *: (=’ :’)
 

 

alliance.png Encantamientos y Gemas.

Bueno esto les recomiendo pillar encantamientos y gemas de la siguiente forma. Tomen como estadística  principal el golpe critico, la secundaria la fuerza y la terciaria el golpe.

Gemas como estas, pjNIemm.png-bbAMucC.png-N47vRpr.png

Y reforjen su armadura si la pieza no tiene golpe critico usan la pericia o la celeridad para cambiarlas por golpe critico.

ejemplo: 

xZ7WRCV.pngbtLpKEo.png

 

Aquí  les dejo mis estadísticas sin buffos.

5BskfmB.png

SJeYbzK.png

alliance.png Rotación

Bueno para terminar rotación de hechizos. solo pondré la rotación para potenciar su daño ya los stuns y defensa úsenlos como mejor vean dependiendo de la situacion.

Para empezar nos tiramos Grito de batalla (Para generar algo de ira) Seguido de un Cargar y Machaque colosal  (Siempre comiencen su cadena de ataques con Machaque colosal pues no gasta ira y ara que las demás poderes hagan mas daño) Bueno yo normalmente luego de esto lanzo grito pasmante para que no se me muevan y ponerme atrás de ellos luego uso Ira rabiosa para potenciar el daño Pegaran mucho si  actuan rapido este   poder  estará activo solo 6 segundos aprovéchenlo luego usen Golpe mortal seguido de Golpe heroico  Si tienen el macro 5 siemplemente lo pulsan 2 veces y metera los 2 Golpes casi instantáneamente, Luego de esto le vais a meter tantos Embates como puedan pues en un corto periodo de tiempo luego de usar los poderes en ese orden su Embate le va a estampar a el objetivo entre 40k- a 150k en mi caso. Luego rematan con Abrumar o lo que tengan ya sin enfriamiento. 

_____________________________________________________________________________________________________________________

Siempre usen los  ataques en este orden acostúmbrense a esto:  Primero Machaque colosal y luego Golpe mortal seguido de Golpe heroico para potenciar el daño de Embate meten cuantos embates puedan luego cuando ya no puedan meter mas embates miran a ver si pueden usar Abrumar o otro hechizo.

alliance.png Notas

-En cuanto a profesiones para guerrero recomiendo que lleven sastrería por el bordado de capa "Guardia de espada" el cual les dara cada determinado tiempo cuando se activa 4000 de poder de ataque.

-Abrumar atraviesa por completo el escudo de guerrero muerte a espada asi que cuando un guerrero use este echizo defensibo pueden meterle Abrumar sin probabilidades de que falle.

-Descarga tormentosa infringirá 500% de daño a objetivos inmunes a stuns (Como un guerrero usando filotormenta o un DK usando Entereza ligada a el hielo) en pve le meterá siempre 500% de daño a los boss pues suelen ser inmunes a stuns.

-Filotormenta no es un talento pvp no sean pelotudos e_e

-Equipaos con partes pvp siempre y cuando superen por bastante el nivel de objeto de la armadura tiránica ya que sera mejor pues el temple y el poder jcj estan bug y la armadura tiranica se queda corta en nivel de objeto comparado con la pve. ejemplo el abalorio pelotudo de asalto de el shado pan es bastante bueno para guerreros.

osg1N0x.png

 

No hagan click en la imagen ¡Es una trampa!

vPufktr.png

Guerreros everywhere  smile (3).png

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen aporte, no tengo un guerrero pero si lo creo seguiré esta Guía, gracias. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sencillamente no encontre nada bueno en esta Guia :S

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena guía me gusto les recomiendo ver guía de bajheera en el canal de youtube para quien no saben bajheera es el mejor warrior del server oficial en youtube esta como bajheera wow saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bajheera el mejor warrior de el ofi? xD yo creo que deverias de mirar quien es el top 1 de warriors bajheera no sale ni en el top 50

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haha ramza deja de promover bugs :v aparte el temple jcj y el poder jcj ya están reparados por lo que llevar objetos pve a pvp es suicidio, con respecto a filotormenta yo la uso para librarme de stuns y enraizamientos, aparte es cuestión de preveer el otro rival por que por lo general los warriors usan la descarga tormentosa para dejar quieto al rival y acercarse usando esta rotación: descarga tormentosa, filotormenta, grito intimidador.. :v con respecto a engemado yo uso full ónice berbellón con inscripciones los cuales son fuerza y critico y en gemas azules critico y aguante, el guerrero no debe llevar tanta pericia y golpe si es dps, por ende es mejor reforjar de esas dos estadisticas en vez de celeridad o maestría, te recomiendo un addon llamado reforge que te ayuda más a ver como reforjar, para guerreros es mejor herrería e ingeniería, herrería te da ranura de gemas en brazales y guantes, e ingeniería te da burst de fuerza en guantes, nitro en el cinturon y ya si quieres sacrificar encantamiento de capa por paracaídas, tus macros no estan mal, se nota que sos clicker como yo :vvvv fuera de eso buen aporte, echemonos un duelo un día con mi guerrera

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un lío el tema de que todas las guías vayan aquí independientemente de que expansión sea xD
Creo que deberías ponerlo en el título. ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dice Bajheera mejor Warrior del Oficial hahahah , informate un poco porque ese player no es el mejor jugador con warrior ni de coña , los hai mejores q el , en el mismo server DarkSpear.

 

Editado por TheroS
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que un Moderador mueva este tema a su lugar correspondiente (MoP).

Gracias!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo muevo al subforo de Guerreros de Mist of Pandaria.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Filotormenta cumple en MoP el mismo rol PvPero que en LK y Cata, safar de stuns y enraizamientos asi que no entiendo porque en esta guia despotrican de el.

Solo con el equipo se capea el indice de golpe jcj, asi que gemas de golpe es un disparo a los pies.

Llevar el glifo de Cleave talvez sea bueno para farmear repu matando mobs en Solio, para PvP es kk.

En MoP ya no es necesario al pasar a Actitud Defensiva el ponerse arma 1H y escudo, eso era en TBC, LK y Cata donde las spell defensivas requerian equipar escudo ...

 

 

 

Bajheera, solo un youtuber vago mas que se hace rico con las donaciones y los likes en su canal de youtube rofl.

Bye.

Edit: Si esta es la guia "avanzada" no quiero imaginar la de "for dummys"

Editado por Penance
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Golpe heroico mete menos que abrumar y aburmar cuesta 10 de ira ademas de que no es puede esquivar ni parar y golpe heroico mete nada y cuesta 30%, Reflejo de hechizos en masa no sirve para nada...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Descarga tormentosa infringirá 500% de daño a objetivos inmunes a stuns (Como un guerrero usando filotormenta o un DK usando Entereza ligada a el hielo) en pve le meterá siempre 500% de daño a los boss pues suelen ser inmunes a stuns.

1hbZ4fe.png

Si lees la propia descripción del talento, "Inflinge un 500% de daño con arma extra a los objetivos que son permanentemente inmunes a los aturdimientos", aun no e conocido yo nadie en PvP que sea inmune permanentemente, dado que entereza y filotormenta son de duración limitada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que exista una guía definitiva para pvp sea la clase que sea ya que existen muchas modalidades de juego y el combate tenes que ir cambiando según la circunstancia y oponentes que te toque enfrentar, esta guía es mas de "Warr control" o como lo llaman algunos (Warr pet) que consiste en molestar y en estar apegado todo el tiempo a tu oponente y no posee mucho daño (excepto en firestorm xD). muy buena si vas en una set up con otro dps de buen daño, en resumen pasas a ser un "pícaro mas" xD , En lo personal prefiero el warr de daño a full. solo cambiando reflejo por salva, y descarga tormentosa por avatar.


                                                     5pqzx2.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que exista una guía definitiva para pvp sea la clase que sea ya que existen muchas modalidades de juego y el combate tenes que ir cambiando según la circunstancia y oponentes que te toque enfrentar, esta guía es mas de "Warr control" o como lo llaman algunos (Warr pet) que consiste en molestar y en estar apegado todo el tiempo a tu oponente y no posee mucho daño (excepto en firestorm xD). muy buena si vas en una set up con otro dps de buen daño, en resumen pasas a ser un "pícaro mas" xD , En lo personal prefiero el warr de daño a full. solo cambiando reflejo por salva, y descarga tormentosa por avatar.


                                                     5pqzx2.png

Ponerte avatar ... Para arenas de alto nivel es la cosa más absurda xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si lees la propia descripción del talento, "Inflinge un 500% de daño con arma extra a los objetivos que son permanentemente inmunes a los aturdimientos", aun no e conocido yo nadie en PvP que sea inmune permanentemente, dado que entereza y filotormenta son de duración limitada.

Aunque en PvP filo y entereza no son permanentes si les afecta el 500℅ cuando se lo lanzas pero claro mejor no lanzárselo ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Filotormenta cumple en MoP el mismo rol PvPero que en LK y Cata, safar de stuns y enraizamientos asi que no entiendo porque en esta guia despotrican de el.

Solo con el equipo se capea el indice de golpe jcj, asi que gemas de golpe es un disparo a los pies.

Llevar el glifo de Cleave talvez sea bueno para farmear repu matando mobs en Solio, para PvP es kk.

En MoP ya no es necesario al pasar a Actitud Defensiva el ponerse arma 1H y escudo, eso era en TBC, LK y Cata donde las spell defensivas requerian equipar escudo ...

 

 

 

Bajheera, solo un youtuber vago mas que se hace rico con las donaciones y los likes en su canal de youtube rofl.

Bye.

Edit: Si esta es la guia "avanzada" no quiero imaginar la de "for dummys"

Me encanto el disparo a las piernas xDD

Sobre el escudo obvio sería estupido ponértelo y seguir pegando con el, pero si vamos a escapar y lamear por que el heal esta en cc o fuera de alcanze o simplemente quieres tener el 35% de vida justa entonces es útil ponerte el escudo mientras tratan de matarte y tu compañero los mata o te cura

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponerte avatar ... Para arenas de alto nivel es la cosa más absurda xD

Por casolidad ¿usted tiene comprensión de lectura?  Repito. "existen muchas modalidades de juego y el combate tienes que ir cambiando según la circunstancia y oponentes que te toque enfrentar," Que sacas con ir a descarga tormentosa si ya tienes en la set compañeros con mucho stunt? para el focus ? claro asi tienes mas dr ¿no crees? en ocasiones tienes que arriesgar para ganar, no siempre tienes que ir con avatar recuerda que se tiene que ir variando según situación, y ¿absurdo? ¿por que? .los talentos del warr en su mayoría sirven casi todos sabiendo cundo y como usarlos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por casolidad ¿usted tiene comprensión de lectura?  Repito. "existen muchas modalidades de juego y el combate tienes que ir cambiando según la circunstancia y oponentes que te toque enfrentar," Que sacas con ir a descarga tormentosa si ya tienes en la set compañeros con mucho stunt? para el focus ? claro asi tienes mas dr ¿no crees? en ocasiones tienes que arriesgar para ganar, no siempre tienes que ir con avatar recuerda que se tiene que ir variando según situación, y ¿absurdo? ¿por que? .los talentos del warr en su mayoría sirven casi todos sabiendo cundo y como usarlos

LLevar avatar de 3 min de reutilización, y no poenerte el stun pues no hamijo aunque tu compañero tenga cc, variedad de stuns puedes usarlo para el traget o para cortar al focus, aunque existan varias maneras de jugar no es correcto ir con avatar, es fácil de esquivar el avatar es casi un chiste, si usas avatar y te dan el cc obvio tratarás a toda costa pegar con el avatar cosa que es favorable por que lo usarás todo y te comerás un cc y encima te quedas sin poder hacer nada y gastando algo de 3 minutos , en fin existen varios modos de juego pero el que tu dices se usa en arenas de bajo nivel donde a ese nivel no saben como esquivar un war con avatar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque en PvP filo y entereza no son permanentes si les afecta el 500℅ cuando se lo lanzas pero claro mejor no lanzárselo ^^

Eso ya es cosa de bug, porque según el tooltip no deberia hacer efecto en PvP.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

existen muchas modalidades de juego

Avatar sirve solo para la "modalidad" doble dps retard, esos que salen a la arena, targetean al healer y PIM PAM PUM! Alas, Gargola, Avatar, abalorios, a la shiiittttt ... modalidad recomendada hasta rate 1300 o asi.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso ya es cosa de bug, porque según el tooltip no deberia hacer efecto en PvP.

A un boss le metes 300k pero a un jugador sólo entre 70-100k por lo que noto simplemente saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A un boss le metes 300k pero a un jugador sólo entre 70-100k por lo que noto simplemente saludos

Temple, armadura, etc... No se por que se rige el daño de esa habilidad en concreto, pero a los jugadores se les hace menos daño que a los bosses con todas las habilidades.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Temple, armadura, etc... No se por que se rige el daño de esa habilidad en concreto, pero a los jugadores se les hace menos daño que a los bosses con todas las habilidades.

Si lo se pero era para aclarar al último que le dije eso se creía que era a todos xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena guía... pero esta orientado a BUGDAHSAN, que pasara cuando arreglen los bug (algún día lejano? tendrás que hacer otra guía :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.