• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
sergiocas

guía [Gul'dan] Solearse ICC Y conseguir a invencible

18 posts en este tema

Hare una pequeña guía sobre como solearse el ICC en 25h sin necesidad de ir acompañado para evitar ninjeos o que otro suertudo (¡que rabia da, eh!) te coja primero a la tan hermosa y ansiada Invencible, si que es hermosa eh, de razón arthas la queria mucho incluso para llevarsela a la muerte con el jaja! bien, comenzaremos. (las imagenes son de dificultad 25 normal pues la heroica ya la habia hecho entonces lo hago con normal pero es lo mismo, ojo, la montura solo se consigue en 25H heroica)

 

1) los primeros boses: pues nada, no hay muchas ciencia en estos boses, solo tienes que darle full dps a todos, ten cuidado con libramorte, si no lo matas rapido, empezara a usar runas de sangre y practicamente sera inmortal, solo queda dejarte matar en ese caso.

 

Lord tuetano

Full dps 

Diapositiva1.thumb.JPG.b9c0bc9b9b478d6e2

Lady susurramuerte

full dps 

Diapositiva1.thumb.JPG.ee21cd26d3c4e4329

luego cogemos portal y le damos a la ultima opcion "deathbringer´s rise"

Diapositiva1.thumb.JPG.789c54811a09287d0

libramorte: 

full dps, matalo rapido antes de que use runas.

Diapositiva1.thumb.JPG.49cebea929e17499d

una vez asesinado Libramorte, llegaremos a la segunda sala donde se encuentra la segunda tanda de bosses Panzachacrea, Caraputrea, Doctor Putricidio, Valanar, Reyna de Sangre. pues nada, lo mismo, a repartir hostias a todos excepto a una que creo que muchos conocen, y es la famosa dragona caminasueños que a este boss a diferencia de otros, hay que curarla, os enseñare un truquillo para curarla easy. 

primero nos meteríamos por un costado con mucho cuidado sin coger agro de los mago, procuren no entrar en batalla hasta llegar a las espaldas de la dragona.Diapositiva1.thumb.JPG.88b5166714f86811e

 

una vez estemos a las espaldas de la dragona, la empezaremos a curar hasta que tenga toda la vida y ¡wala! dragona curada bien facil sin entrar en combate, si eres paladin como yo basta con usar imposicion de manos y la curas por completo, si eres dps que no tiene cd para curar puedes usar vendas, también sirve, eres cazador bestias con bestia espiritu puedes usara la bestia para curarla. 

Diapositiva1.thumb.JPG.22c00b7c4d64fefff

después se abrirá una puerta atrás de nosotros con un elevador donde nos llevara a otra dragona pero a esta si hay que matarla, para que Sindragosa aparezca hay que matar pirmero a sus crias, despues empezaran a bajar dos dragones a las cuales hay que matar, una vez hecho todo esto, sindragosa aparece y debes matarla.h.thumb.jpg.548bb50e14a57900ea540c94296b

 

Y con esto hemos concluido todos los bosses de icc, una vez hayamos sobrevivido a costales de hueso, vampiros, doctores del a peste, un orco dk y curado a dragonas y como no, matar a una, nos dirigiremos al portal que hay en todo el centro de la segunda sala que nos llevara a famoso y carismático rey lich, hablaremos con Tirion para que empezar la épica batalla contra Arthas. os seré sinceros, si no estais bien equipados, dudo mucho que le aguanteis el ritmo a Arthas, yo fui con el paladin recien 100 y me patio el trasero, ahora que soy full el que le patea el trasero soy yo, procuren ir bien equipados por lo menos full azul ya sea pvp o pve, cualquiera sirve. 

 

Rey Lich 

hay un total de 2 fases en esta pelea, la primera pelearemos con Arthas, denle con todo lo que tenga antes de que invoque esbirros que estos pegan unas buenas hostias, y tambien procuren evitar el circulo negro que invoca arthas que eso los tirara al vacio y tambien y mas importante peleen siempre en las escaleras. cuando le hayamos bajado la vida mas o menos a unos 35 millones Arthas ira al centro a castear dolor y sufrimiento, ahi nosotros nos haremos en las escaleras para evitar el suelo profanado y una vez que Arthas invoque orbes e imagenes espirituales de uno mismo, preparaos para una dura batalla, teneis que tratar de aguantar el ritmo hasta que deje de invocar y castear dolor y sufrimiento. una vez hayamos sobrevivido a la primera fase, empezaremos la segunda fase, es lo mismo pelear en escaleras y darle full, en esta fase ya no invoca esbirros, invocara algo peor, ángeles que nos tiran al vacio xD denle con todo lo que tengan y no tengan a Arthas antes de que invoque a estos condenados angeles, si un angel te coge, tendrás que dar por terminada la batalla y volver a empezar de 0. cuando la vida de arthas este mas o menos entre 15 millones o 20 millones empezara a castear otra vez dolor y sufrimientos y tendremos que aguantar otra vez el ritmo, esta vez son mas fuertes los orbes y los espiritus. cuando hayamos sobrevido a la segunda fase, le daremos full dps a Arthas hasta que este debil y nos afixie con su agonia de escarcha, moriremos e iremos a otra dimesion, en esa dimesion esta el fantasma del Rey Terenas, Terenas nos ayudara a resucitar para volver a pelear contra Arthas, a veces la resureccion funciona y otra veces no, recen todo lo que puedan para que la resureccion funciones porque si no, tendreis que empezar de nuevo hasta que funcione, una vez resucitados le daremos full a Arthas y y volvera a matarnos, esta vez habra una animacion y tition vadin logra detener al rey lich y luego el rey terenas nos volvera a resucitar, aqui el rey lich esta débil y ya no ataca, es vuestro momento, ahora o nunca, una vez os hayáis cargado al rey lich abra otra animacion, la pueden saltar con "esc" y listo, habéis superado ICC y la montura invencible es vuestra.  

 

56f41baf78bc5_invencible.thumb.jpg.95259

es un caballo muy guapo :D 

 

Espero que esta guia os sirva para tratar de conseguir esta montura, cualquier duda, me preguntan por privado o en este post o tambien podeis preguntarme personalmente en el juego y si no tengo registro con gusto os ayudare en la banda, estoy en el servidor sombraluna , un saludo a todos, Inquisidoorr.

56f41ca8d975f_inquisidor.thumb.jpg.ebfc8

 

 

 

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dices que solo, pero enrealidad se necesita un heal para los que son completamente a mele xD asi que ni hablar seguir acompañado nada mas para los palas la tienen facil solo tirar la imposicion con alas y ¡wala!

se te agradece la guia saludos

Editado por Allmetal
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Allmetal dijo:

dices que solo, pero enrealidad se necesita un heal para los que son completamente a mele xD asi que ni hablar seguir acompañado nada mas para los palas la tienen facil solo tirar la imposicion con alas y ¡wala!

se te agradece la guia saludos

enrealidad no se necesita un heal necesariamente, si evitas activar los bichos que le pegan a la dragona podes curar con vendajes o cualquier skill para curar que tengas incluso con el heal del dudu feral se puede yo lo hice con mi dk con items de primeros auxilios el hunter con el skill de las bestias espiritu se puede pero solo si no activas los bichos ya que si no activas los bichos la dragona no pierde hp y podes curarla tranquilamente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Jspinal dijo:

enrealidad no se necesita un heal necesariamente, si evitas activar los bichos que le pegan a la dragona podes curar con vendajes o cualquier skill para curar que tengas incluso con el heal del dudu feral se puede yo lo hice con mi dk con items de primeros auxilios el hunter con el skill de las bestias espiritu se puede pero solo si no activas los bichos ya que si no activas los bichos la dragona no pierde hp y podes curarla tranquilamente

exactamente, creo que lo explique en el post, pido disculpas si no se entiende, trata ir al costado sin que te cojan los magos y la curas con lo que tengas.

Editado por sergiocas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jspinal dijo:

enrealidad no se necesita un heal necesariamente, si evitas activar los bichos que le pegan a la dragona podes curar con vendajes o cualquier skill para curar que tengas incluso con el heal del dudu feral se puede yo lo hice con mi dk con items de primeros auxilios el hunter con el skill de las bestias espiritu se puede pero solo si no activas los bichos ya que si no activas los bichos la dragona no pierde hp y podes curarla tranquilamente

bueno en realidad eso no me lo sabia, ya probé hacerlo y si funciono, gracias por la info

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, sergiocas dijo:

exactamente, creo que lo explique en el post, pido disculpas si no se entiende, trata ir al costado sin que te cojan los magos y la curas con lo que tengas.

Solo falto explicar, como hacer para que no se bugee profesor xD para los que no saben

Editado por Allmetal
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Allmetal dijo:

Solo falto explicar, como hacer para que no se bugee profesor xD para los que no saben

Las veces que fui nunca se me bugeo pero si conozco la solucion, en ese caso, cuando se bugea hay que ir a matar a los otros jefes e ir a lo ultimo a por putricidio que ya aparecerá como objetivo seleccionable. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí sindragosa se me bugea haciendo el draco verde de esa forma...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si voy a usar cuantas.. tiene unos.. 183xxmil de vida? quizas unas 8500 vendas tal vez? xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, gys dijo:

A mí sindragosa se me bugea haciendo el draco verde de esa forma...

Ya probaste con matar primero a sus crias? debes matarlas si no, no aparece, a mi nunca se me ha bugeado. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dast222 dijo:

si voy a usar cuantas.. tiene unos.. 183xxmil de vida? quizas unas 8500 vendas tal vez? xD

Usa las mejores vendas, nunca he probado hacerlo pero mis amigos meles nunca han tenido problema con eso, si quieres la montura hay que sudar sangre jajaja, no me fue facil conseguirlo, tarde unos 6 meses. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero cada vez que lucho contra el siempre la asfixia mata -.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, se que el post es viejisimo pero necesito ayuda. Ya al final cuando arthas me aplica la asfixia, no muero e igual me manda donde esta Terenas y me "revive" aparezco otra vez con arthas pero siempre asfixiado y no puedo moverme. Toca hacer Alt f4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a mi se me buguea la valquiria.... no me aparece y x ende no habre la puerta para ir a el dragon verde

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/12/2016 at 9:35 PM, marpriog said:

Hola, se que el post es viejisimo pero necesito ayuda. Ya al final cuando arthas me aplica la asfixia, no muero e igual me manda donde esta Terenas y me "revive" aparezco otra vez con arthas pero siempre asfixiado y no puedo moverme. Toca hacer Alt f4

Hola, soy el op de post pero comento por aqui porque me dieron un riko permaban gg, veo que eres dk, prueba con dejar un ejercito de muertos antes de que te afixie para que mientras que estes esperando a que te reviva Terenas, lo maten. igualmente es muy raro que pase eso no deberia.

 

27 minutes ago, el loco pro said:

hola a mi se me buguea la valquiria.... no me aparece y x ende no habre la puerta para ir a el dragon verde

Veo que eres de Legion, siento mucho decirte que ahi esta bug y no se puede hacer en 25h, en la demas si pero pues no se consigue la montura, igualmente supongo que tu jugabas en wod, intentalo conseguir, la montura te va a aparecer igual en legion, al fin y al cabo, se ligan a tu CUENTA, cualquie montura que consigas en otras expansiones anteriores a Legion, te apareceran en la lista de Legion. 

"Yo os enseñaré la justicia de la tumba.... y el verdadero significado del miedo"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/1/2017 at 8:58 PM, enano dijo:

Hola, soy el op de post pero comento por aqui porque me dieron un riko permaban gg, veo que eres dk, prueba con dejar un ejercito de muertos antes de que te afixie para que mientras que estes esperando a que te reviva Terenas, lo maten. igualmente es muy raro que pase eso no deberia.

 

Veo que eres de Legion, siento mucho decirte que ahi esta bug y no se puede hacer en 25h, en la demas si pero pues no se consigue la montura, igualmente supongo que tu jugabas en wod, intentalo conseguir, la montura te va a aparecer igual en legion, al fin y al cabo, se ligan a tu CUENTA, cualquie montura que consigas en otras expansiones anteriores a Legion, te apareceran en la lista de Legion. 

"Yo os enseñaré la justicia de la tumba.... y el verdadero significado del miedo"

Hola buenas. Ha pasado un mes y parece que tengo el mismo problema. Me he soleado la mazmorra una vez sin problemas y he conseguido a invencible, pero quiero entrar para hacerla una segunda vez para ver si Arthas me tira la espada de dos manos y se me bugea con el tema de la asfixia. "entro" a la Agonia de Escarcha y Terenas me manda otra vez contra Arthas, donde sigo asfixiado sin poder hacer nada.

Soy caballero de la muerte y he probado eso que has dicho de ir con profano y que los zombis le ataquen mientras estoy asfixiado, y el caso es que cuando vuelves de "ver" a Terenas los zombis que hayas invocado desaparecen y no pueden invocar ninguno más ni hacer nada porque sigo asfixiado...

Escribo ésto mientras Arthas me tiene asfixiado. Voy a ver si quedandome a 0 de salud me mata y se activa la escena de Terenas y Tirion en el que me reviven y termino, pero es casi una hora...

WoWScrnShot_020717_131834.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy en el server gul'dan wod y no puedo matar a la valkyr antes de la dragona😭 me salta que no es un objetivo valido alhuien sabe si esta bug o hay manera de arreglarlo?

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en BFA las naves de guerra no estan, asi que no se puede sacar el logro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión